Wikia

Wiki★Drama

JooYeon

Discusión0
14.491páginas en la wikia

Redirigido desde Lee Joo Yeon

PerfilEditar sección

  • Nombre artístico: Joo Yeon / 주연 / ジュヨン
    JooYeon9203

    Jooyeon

  • Nombre real: 이주연 / Lee Joo Yeon 
  • Profesión: Actriz y Cantante
  • Fecha de nacimiento:19-Marzo-1987 (28 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seul,Corea del Sur
  • Estatura: 168cm
  • Peso: 46kg
  • Tipo de sangre: AB
  • Signo zodiacal: Piscis
  • Agencia: Better Ent

BiografíaEditar sección

En el 2006 participo en el MV “Yutzpracachia”. En el 2007 tuvo un pequeño papel en la película “My Tutor Friend 2”. Apareció en el Show “Introduce Stars Friends” como la mejor amiga de Son Dam Bi .

En el 2009 participa en dos MV’s, “I Want to Buy It” de E.Bul’s y “Betrayed” de Taegoon. Antes de su debut en el grupo, ya era famosa por internet como una “Ulzzang”.

En 2014 el contrato de Jooyeon con la empresa Pledis terminó el 31 de diciembre ocasionando esto su graduación del grupo After School. Mencionó que ella va en busca de nuevos desafios enfocandose más en su carrera como actriz. Pero su contrato con la empresa japonesa Avex sigue en pie asi que ella seguira con la promociones de After School pero en Japón.

En 2015 firmó contrato con la empresa Better Ent creada por Song Seung Hun.

DramasEditar sección

PelículasEditar sección

Programas de TVEditar sección

AnunciosEditar sección

  • Maruko CF (2014)
  • Landrover CF (2011)
  • Skool Looks CF (2006) con Min Kyung Hoon

Vídeos MusicalesEditar sección

  • Taewan feat. Verbal Jint- Good Morning (2014)
  • Taegoon - Betrayed (2009)
  • E.Bul - I Want to Buy It (2009)
  • Tony An - Yutzpracachia (2006)

CuriosidadesEditar sección

  • Ex-Grupo kpop: After School
  • Ex-Sub grupo: AS BLUE
    • Posicion: Sub-vocalista, bailarina, tercera imagen del grupo.
  • Apodos: Dead Weight Juyeon, JuPal, Legendary Ulzzang, Bagel Girl, Clumsy Juyeon.
  • Graduada de la Universidad de Mujeres Dongduk con especialidad en radiodifusión.
  • Era famosa en internet como Ulzzang, llegando a formar parte de los 5 ulzzangs legendarios junto con Goo Hye Sun.
  • Apareció en el programa de MBC "Introduce Star’s Friend", en el 2008 como la mejor amiga de Son Dam Bi (traia antifaz).
  • G.O de MBLAQ ha declarado que quiere estar en el programa We Got Married con ella. A lo cual Jooyeon respondió que sería divertido.
  • JooYeon no cree que haya mucha diferencia entre actuar y cantar, por ello es que tomó la oportunidad de ser parte de After School .
  • Ella apodó a Baekho de NU'EST como "Namcha Chingu"
  • Una revista dio a conocer que Jooyeon según tenia una relación con el actor So Ji Sub de 1 año y 4 meses (inclusive tenia comentarios falsos donde ambas empresas declaraban que tenían un amorio) y que el miembro G.O de Mblaq era el que los había presentado en una fiesta. Empezaron a surgir comentarios de los internautas negativos y positivos; sin embargo las empresas de ambos declararon que los rumores son falsos y ellos son solamente amigos.
  • Todas las chicas de Invincible Youth conocidas como G7 se reunieron para celebrar su nuevo sencillo de Hyomin de T-ARA, “Nice Body”.
  • Jooyeon aparecio en el lugar 78 en la lista de Los 100 Rostros Mas Bellos del 2014
  • Se confirmo el 31 de diciembre del 2014 que ella seria la siguiente en graduarse de After School, pues quiere enfocarse en su carrera como actriz y en otros proyectos.
  • Para su graduación se hizo un fanmeeting el 11 de Enero, en el que leyó una emotiva carta de despedida para sus fans y pidió el apoyo para sus nuevos proyectos.
  • Su primera aparición después de su graduación será en el nuevo programa de KBS "A Style For You", en el que será MC junto a Heechul, Bora y Goo Hara.

EnlacesEditar sección

GaleriaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria