Wikia

Wiki★Drama

Lee Jin Wook

15.789páginas en
la wikia
Discusión0

Perfil

Lee Jin Wook12

Lee Jin Wook

  • Nombre: 이진욱 / Lee Jin Wook
  • Profesión: Actor
  • Fecha de nacimiento: 16-Septiembre-1981 (33 Años)
  • Estatura: 183 cm
  • Peso: 68 kg
  • Signo zodiacal: Virgo
  • Tipo de sangre: A
  • Agencia: HB Entertainment

Dramas

Películas

Premios

Curiosidades

  • Educación: Universidad Chongju
  • Rostro publicitario para una campaña en Corea contra la corrupción.
  • En febrero 14 de 2009, se supo que sostenía una relación desde hacia dos años con el actriz Choi Ji Woo mayor por 6 años
  • El 6 de mayo del 2009 ingresó a realizar su servicio militar obligatorio durante 2 años, y volvio en 7 de marzo de 2011.
  • El 28 de Mayo de 2014, se ha confirmado que esta en una relación con la actriz Gong Hyo Jin, llegaron a conocerse a través de una reunión entre personas de la industria del cine y se convirtieron rápidamente cercanos ya que ambos son modelos de actores convertidos y tiene una pasión por la moda. Después de sus intereses similares, los dos fueron vistos en marzo del año pasado en un desfile de moda juntos. Ambos están siendo llamado una "Pareja visual", debido a sus figuras como modelo y estilo de moda.
  • Las agencias de talento que representan a los actores Gong Hyo Jin y Lee Jin Wook han confirmado que la pareja no está más junta. Las agencias respondieron los informes que habían surgido anteriormente alegando que la pareja había terminado su relación.La agencia de Lee Jin Wook, Will Entertainment, declaro a los medios: “Ellos han decidido continuar con su relación profesional, continuaran mostrándose apoyo”. La agencia agregó: Por favor continúen apoyando a ambos en los proyectos que ellos continúen”.

Enlaces

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria