FANDOM

Perfil

Lee Jai Jin 03

Jai Jin

  • Nombre artístico: 재진/ Jae Jin
  • Nombre real: 이재진 / Lee Jae Jin
  • Apodo: Koala, Choon Sam Yi
  • Profesión: Cantante, rapero y modelo.
  • Fecha de nacimiento: 13-Julio-1979 (38 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seul, Corea del sur.
  • Altura: 175cm
  • Peso: 64kg
  • Tipo de sangre: O
  • Signo zodiacal: Cáncer
  • Signo zodiacal chino: Cabra
  • Agencia: YG Entertainment

Programas de TV

Discografía

Album

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: SECHSKIES
    • Posicion:  Rapero y Bailarín
  • Escuela: Kyoung Gi University [Film/Acting Major].
  • Familia: Hermana menor Enzu de Swi.T
  • Religión: Ateo.
  • Hobby: Coleccionar Pogs.
  • Especialidades: Recojer cosas diferentes.
  • Talento: Wave dancing, dibujar.
  • Colores favoritos: Azul y Amarillo.
  • Luego de la separación de Sechs Kies, Jaijin fue el tercer miembro del grupo en comenzar una carrera en solitario.
  • En 2006, el padre de Jae Jin murió debido a un cáncer de páncreas.
  • El 23 de mayo de 2008 a las 9:18 am, la madre de Lee Jae Jin murió.
  • Lee Jae Jin entró en el ejército 25 de agosto de 2008. Mientras servía, fue tratado por problemas psiquiátricos e intentó suicidarse. A continuación, pasó a un campo dentro del ejército para los soldados que han tenido un tiempo difícil de ajuste o que se consideren estar sufriendo de depresión. Después, cuando parecía estar sintiéndose mejor, se le concedió unos días de vacaciones de sus funciones, el 2 de marzo de 2009. Se suponía que debía regresar el 6 de marzo de 2009, pero no regresó y cortó todo contacto con la familia y amigos. El 8 de abril de 2009, fue encontrado por los investigadores de la policía militar en un motel de Daegu. Por esto fue sentenciado a dos años de libertad condicional.
  • En 2010, la hermana de Jae Jin, Lee Eun Ju, ex miembro de Swi.T, se casó con Yang Hyun Suk, fundador de YG Entertainment.
  • En 2016, gracias al programa Infinity Challenge los miembros de SECHSKIES lograron reunirse para celebrar un concierto a 20 años del debut del grupo.
  • Gracias a que Jae Jin es cuñado de Hyun Suk (CEO de YG), facilitó el que SECHSKIES pudiera firmar con YG y ser parte de sus artistas, logrando su retorno a la industria musical coreana.
  • En el programa Flower Crew  Jai Jin eligió a Jeong Yeon de TWICE como su chica ideal, Na Yeon de TWICE quien también estuvo en el programa llamó a Jeong Yeon y le pasó a Jai Jin, este le dijo que esperaba verla en algún concierto a final del año y que le encantaba su estilo de corte de cabello.
  • Tiene cierto parecido a chen de exo, debido a la comisura de sus labios.

Galería