Fandom

Wiki★Drama

Lee Jae Won

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil

20111209 leejaewon.jpg

Lee Jae Won

  • Nombre artistico: Dani (대니)
  • Nombre: Lee Jae Won (이재원)
  • Profesión: Cantante, Modelo, Productor, Entrenador Artístico.
  • Fecha de nacimiento: 05-Abril-1981 (35 Años)
  • Altura: 182cm
  • Peso: 60kg
  • Tipo Sanguíneo: A
  • Signo zodiacal: Aries
  • Agencia: SM Entertainment

Biografia

En 2005, Jae Won lanzó su primer álbum en solitario, No Pain, No Gain el álbum tuvo ventas decepcionantes. En 2007, Jae Won lanzó su segundo álbum de Lee Jae Won vol. 1.5 el single "I'm So Hot". Una vez más el álbum recibió ventas decepcionantes. En 2008, Jae Won fue acusado de violación y fue arrestado. Los cargos fueron retirados tres horas más tarde. A raíz de esto, fue incapaz de lanzar su próximo álbum.

En 2009, Jae Won se alistó para cumplir con sus deberes militares. Jae Won, su servicio militar finalizó el 7 de marzo de 2011.

Albums Solistas

  • No Pain No Gain (Setiembre 2005)
  • Lee Jae Won 1.5 (Mayo 2007)

Películas

  • Edad de la Paz (2000)
  • Hecho para la serie de televisión El hombre y la mujer (2004)
  • Especial de Mi Vida Serie de TV (2006)

Curiosidades

  • Ex-Grupo Kpop: H.O.T.
  • Educacíon:  Universidad Kyonggi.
  • Religión: Cristiano.
  • Fue el miembro más joven de Corea de los grupos H.O.T. y JTL .
  • Fue el ultimo miembro en unirse al grupo H.O.T
  • Era el mas alto de H.O.T lo que le causaba envidia a algunos.
  • Cuando estaba en el grupo H.O.T. su posición era bailarín principal, rapero principal, y vocalista de apoyo. En ese tiempo, había sido clasificado como el mejor bailarín del K-pop.
  • Era el "Hermano Menor" de Corea. Ya que era el más joven en el K-Pop en ese entonces.
  • El 7 de marzo del 2011 terminó su servicio militar y fue recogido por sus ex-compañeros de H.O.T
  • Después de regresar de su servicion militar actuó en un drama especial llamado Swamp Ecology Report.
  • Lee Jae Won abandonó SM Entertainmet el 2005. Y el 4 de abril de ese mismo año, lanzó su propio álbum "No Pain, No Gain".
  • Eunhyuk de Super Junior tiene un gran parecido con él, cuando Lee Jae Won era joven. Por ende, Eunhyuk lo solía imitar y hacer sus partes de rap cada vez que hacían una interpretación o parodia de H.O.T. (por ejemplo "We are One").
  • En 2008, Jae Won fue acusado de violación y fue arrestado. Los cargos fueron retirados tres horas más tarde. Ya que todo fue un error que cometió la persona que hizo la acusación, al confundirlo con la persona que cometió el delito. A raíz de esto, fue incapaz de lanzar su próximo álbum, a pesar de que todo fue falso. Se dice que con esto se intento manchar la imagen de Lee Jae Won, para que de esa forma se le hiciera incapaz de seguir con su carrera y quedara en quiebra. 
  • Actualmente es entrenador artistico en la SM (empresa donde debutó con el grupo H.O.T)
  • En enero del 2015, se reveló que se le diagnosticó cáncer de tiroides. Afortunadamente, el cáncer ha sido descubierto en etapas tempranas, así que no habrá problemas mayores  si se centra en recibir el tratamiento ahora.

Wiki al azar