Fandom

Wiki★Drama

Lee Dae Yeol

Redirigido desde Lee Da Yeol

18.455páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Perfil

Le Da Yeol.jpg

Lee Dae Yeol

  • Nombre: Daeyeol
  • Nombre en coreano:Lee Dae Yeol (이대열)
  • Profesión: Actor, bailarín.
  • Fecha de nacimiento: 11-Febrero-1993 (23 Años)
  • Lugar de Nacimiento: Gyeonggi, Corea del Sur
  • Altura: -
  • Peso: -
  • Signo zodiacal:-
  • Signo zodiacal Chino: Mono
  • Grupo sanguíneo: B
  • Familia: Padres y hermano de SungYeol
  • Agencia: WOOLLIM Entertainment.

​Historia

Lee Daeyeol, nacido en 1993, había sido un aprendiz en WOOLLIM Entertainment durante los últimos 2 años. Su primera aparición fue en el programa "Sesame Player" (episodio 3) cuando Lee Sung Yeol , Nam Woo Hyun , Lee Sung Jong y Kim Sung Kyu visitaron la casa de Sungyeol. Pero fue un poco mas introducido al publico cuando Sungyeol mostró sus familiares durante SBS "Law of the Jungle".

Dramas

Videos Musicales

Curiosidades

  • Idioma: coreano
  • Familia: Padres, hermano mayor (Sung Yeol) y Sobrino de la actriz Yoon Yoo Sun
  • Hizo su debut como bailarín de apoyo de Tasty.
  • Ha sido bailarín de apoyo en INFINITE F durante sus promociones.
  • Kim Sunggyu dijo: Una vez en el salón, estuve llamando a Sungyeol varias veces, pero no respondió, lo ignore un par de dias. Pero resulto que era Daeyeol.
  • Los miembros de INFINITE dicen que Daeyeol es mas guapo que Sungyeol. Pero Sungyeol dice que ellos lucen iguales.
  • Se rumora que sera el líder del proximo grupo de Woollim ent.
  • Sungyeol revelo en Sukira Kiss the Radio que espera que Daeyeol se haga conocido por su trabajo y duro esfuerzo y no por su nombre.
  • Le pidió a su hermano que le comprara un par de zapatos para una sesión de fotos, pero Sungyeol se negó debido a que se sentiría mal por los otros trainees, ya que Daeyeol seria el único con zapatos nuevos.
  • Debido al incidente de los zapatos, Daeyeol y Sungyeol estuvieron peleados un tiempo, sin siquiera contactarse.
  • Realiza voluntariado junto a Sungyeol en secreto, pero esto fue revelado por L de INFINITE y una de las maestras de 'Hansarang Village'.
  • Fue bailarín de apoyo de INFINITE para 'BAD' en las presentaciones de fin de año junto a otros trainees de Woollim.
  • Comparte cumpleaños con su compañera de compañía Ji Soo de LOVELYZ.
  • Asistió al INFINITE EFFECT ADVANCE y según las fans fue quien mas grito y estuvo riendo fuertemente durante el solo stage de Sungyeol quien presento Daddy de PSY.

Wiki al azar