FANDOM

Perfil

Le Da Yeol.jpg

Lee Dae Yeol

  • Nombre: 대열 / Dae Yeol.
  • Nombre real:이대열 / Lee Dae Yeol.
  • Profesión: Cantante, Actor y Bailarín.
  • Fecha de nacimiento: 11-Febrero-1993 (24 Años)
  • Lugar de Nacimiento: Gyeonggi, Corea del Sur
  • Estatura: -.
  • Peso: -.
  • Tipo de Sangre: B
  • Signo zodiacal: Acuario
  • Signo zodiacal chino : Gallo
  • Familia: Padres y hermano de SungYeol
  • Agencia: WOOLLIM Entertainment.

​Biografía

Lee Daeyeol, nacido en 1993, había sido un aprendiz en WOOLLIM Entertainment durante los últimos 2 años. Su primera aparición fue en el programa "Sesame Player" (episodio 3) cuando Lee Sung Yeol , Nam Woo Hyun , Lee Sung Jong y Kim Sung Kyu visitaron la casa de Sungyeol. Pero fue un poco mas introducido al publico cuando Sungyeol mostró sus familiares durante SBS "Law of the Jungle".

Carrera

  • Debut: El 26 de marzo se confirmo su debut como miembro de WOOLLIM Boys , siendo el cuarto nombre en ser revelado.

Dramas

Videos Musicales

Curiosidades

  • Grupo Kpop: Golden Child
  • Posición: Líder, vocalista y bailarín 
  • Idioma: Coreano
  • Introducción Woollim Pick: "Líder Carisma DaeYeol"
  • Familia: Padres, hermano mayor (Sung Yeol) y Sobrino de la actriz Yoon Yoo Sun
  • Ingreso a Woollim en el año 2012.
  • Hizo su debut como bailarín de apoyo de Tasty.
  • Ha sido bailarín de apoyo en INFINITE F durante sus promociones.
  • Kim Sunggyu dijo: Una vez en el salón, estuve llamando a Sungyeol varias veces, pero no respondió, lo ignore un par de dias. Pero resulto que era Daeyeol.
  • Los miembros de INFINITE dicen que Daeyeol es mas guapo que Sungyeol. Pero Sungyeol dice que ellos lucen iguales.
  • Se rumorea que sera el líder del próximo grupo de Woollim Ent.
  • Sungyeol revelo en Sukira Kiss the Radio que espera que Daeyeol se haga conocido por su trabajo y duro esfuerzo y no por su nombre.
  • Le pidió a su hermano que le comprara un par de zapatos para una sesión de fotos, pero Sungyeol se negó debido a que se sentiría mal por los otros trainees, ya que Daeyeol seria el único con zapatos nuevos.
  • Debido al incidente de los zapatos, Daeyeol y Sungyeol estuvieron peleados un tiempo, sin siquiera contactarse.
  • Realiza voluntariado junto a Sungyeol en secreto, pero esto fue revelado por L de INFINITE y una de las maestras de 'Hansarang Village'.
  • Fue bailarín de apoyo de INFINITE para 'BAD' en las presentaciones de fin de año junto a otros trainees de Woollim.
  • Comparte cumpleaños con su compañera de compañía Ji Soo de LOVELYZ.
  • Asistió al INFINITE EFFECT ADVANCE y según las fans fue quien mas grito y estuvo riendo fuertemente durante el solo stage de Sungyeol quien presento Daddy de PSY.
  • El 26 de marzo se confirmo su debut como miembro de WOOLLIM Boys, siendo el cuarto nombre en ser revelado.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar