FANDOM

Perfil

Lee Dae Yeol1
  • Nombre: 대열 / Dae Yeol.
  • Nombre real:이대열 / Lee Dae Yeol.
  • Profesión: Cantante, Bailarín y Actor.
  • Apodos: Carismatico Lider
  • Fecha de nacimiento: 11-Febrero-1993 (24 Años)
  • Lugar de Nacimiento: Gyeonggi, Corea del Sur
  • Estatura: -.
  • Peso: -.
  • Tipo de Sangre: B
  • Signo zodiacal: Acuario
  • Signo zodiacal chino : Gallo
  • Familia: Padres y hermano de SungYeol
  • Agencia: WOOLLIM Entertainment.

​Biografía

Lee Daeyeol, nació en el año 1993, ingresó a Woollim Ent. en el año 2012, su primera aparición fue en el programa INFINITE "Sesame Player" (Episodio 3) cuando Lee Sung Yeol , Nam Woo Hyun , Lee Sung Jong y Kim Sung Kyu visitaron la casa de Sungyeol. Pero fue un poco más introducido al público cuando Sungyeol mostró sus familiares durante el programa de SBS "Law of the Jungle".

Fue trainee durante 6 años, junto con Sung Yoon, son los que mas tiempo han estado en Woollim, de su grupo, fue back dancer de INFINITE F y TASTY durantes sus promociones y de INFINITE durante los GAYO'S del 2015 junto con otros trainees.

Carrera

Pre Debut

El 9 de enero del 2017 Woollim Entertaiment revelo a través de su cuenta oficial de Twitter la primer imagen sobre "W Project" con el hashtag "Coming Soon".

El 10 de enero Woollim Entertainment reporto que realizaría un proyecto a gran escala con una gran cantidad de trainees para crear a su nuevo grupo masculino y femenino, que debutaran este año 2017.

3° W Project

El 26 de marzo Woollim Ent. se liberó el primer video logo teaser del tercer "W-Project", revelando los nombres que estarían a cargo de este nuevo proyecto, Dae Yeol, Jae Seok y Dong Hyun, el 28 de marzo nos mostraron una vista previa del perfomance, dando así a conocer esta vez sería un perfomance de baile, el 30 de marzo se liberó el perfomance completo a través del canal oficial de youtube de Woollim.

Dramas

Programas de TV

  • 2017: Weekly Idol Golden Child x Weki Meki (EP.320)
  • 2017: JTBC Dream Stargram (EP.13)
  • 2017: Mnet WoollimPICK

Videos Musicales

Curiosidades

  • Grupo Kpop: Golden Child
    • Posición: Líder, vocalista y bailarín. 
  • Idioma: Coreano
  • Introducción Woollim Pick: "Líder Carisma DaeYeol"
  • Familia: Padres, hermano mayor (Sung Yeol) y Sobrino de la actriz Yoon Yoo Sun
  • Periodo de entrenamiento: 6 años
  • Ingresó a Woollim en el año 2012.
  • Hizo su debut como bailarín de apoyo de Tasty.
  • Ha sido bailarín de apoyo en INFINITE F durante sus promociones. Fue bailarín de apoyo de INFINITE para 'BAD' en las presentaciones de fin de año junto a otros trainees de Woollim.
  • Mencionó que durante su tiempo como trainee era difícil para el seguir la misma rutina dia con dia, y que es por eso que le gustan los libros, por que lo llevan a lugares diferentes.
  • Realiza voluntariado junto a Sungyeol en secreto, pero esto fue revelado por L de INFINITE y una de las maestras de 'Hansarang Village'.
  • El 26 de marzo se confirmó su debut como miembro de Golden Child, siendo el cuarto nombre en ser revelado.
  • Junto a Y , es el miembro más antiguo de la alineación original del grupo, ya que, al no ver una fecha cercana de debut, muchos trainees iban dejando la empresa, entre ellos algunos ya conocidos por las fans.
  • Le encanta bromear con los miembros, incluso cuando estos no encuentran divertidas sus bromas.
  • Cuando le informaron que sería el líder de un grupo de 11 miembros, estaba muy preocupado, ya que pensó que ser el responsable de un grupo de chicos tan grande no iba a ser fácil y que aún le faltaban cualidades para asumir ese cargo, así que le consultó a su hermano Sungyeol, quien a su vez le dijo que hablara con Sungkyu , quien debido a que es lider de INFINITE sabría como aconsejarlo mejor.
  • Tiene un IQ de 130.
  • Sufre de dislexia, esta solo viene cuando está nervioso, aún así ama leer.
  • En su primera trasmición en vivo en solitario reveló que aunque su hermano mayor (Sungyeol) parecía comportarse muy rudo con él frente a las cámaras, detrás de estas suele ser muy dulce y que incluso le ha brindado consejos y le prometió su apoyo incondicional en todo lo que haga.
  • No tiene problemas con el Fanservice/Skinship en el grupo.

Galería