Fandom

Wiki★Drama

Lee Chang Sub

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

Lee Chang Sub14 - New Men.jpg

Chang Sub

  • Nombre: 이창섭 / Lee Chang Sub
  • Profesión: Cantante
  • Fecha de nacimiento: 26-Febrero-1991 (25 Años)
  • Lugar de nacimiento: Corea del Sur
  • Estatura: 177cm
  • Peso: 64kg
  • Tipo de sangre: O
  • Signo Zodiacal: Piscis
  • Signo Chino: Cabra
  • Agencia: Cube Entertainment

Dramas

Temas para Dramas

Vídeos Musicales

Programas de TV

  • (SBS) Law of the Jungle in Mongolia
  • (Mnet) Twice Private Life (12.04.2016, Ep.7)

Colaboraciones

Curiosidades

  • Grupo Kpop: BTOB
    • Sub-Unidad: BTOB-BLUE
    • Posición: 3er Vocalista Principal y Bailarín
  • Fanclub: Omegas.
  • Familia: Padres y hermano mayor.
  • Educación: Primaria Hwahong , 호원대학교 실용음악과 (Universidad Howon - Carrera de música).
  • Habilidades: Piano,guitarra, bateria, rap, beatbox.
  • Ídolo: Rain, Michael Jackson.
  • Hábito: Morderse las uñas.
  • Lema: Es difícil sólo ahora.
  • Religión: Cristiano
  • ​Chica ideal: Ashley de Ladies' Code. Dijo que le gustan mucho sus ojos y personalidad.
  • Mantiene una cálida relación con Soyou de SISTAR, ya que ambos se conocían porque eran trainees de Cube Entertainment. Es una de las pocas chicas con las que realmente se entiende, y por ello una de sus relaciones cercanas más buenas.
  • Changsub realiza un rap freestyle, al empezar... los miembros se apenan, lo callan, hasta ilhoon decide darle ayuda, lo cual el no quiso aceptar.
  • A ChangSub le preguntaron: "que desearias hacer si eres una mujer ?", en ese momento eunkwang reacciona y dice: "salir con el hermoso eungkwang". ChangSub al escuchar la respuesta de eungkwang hyung responde: sabes... si eso pasara, desearía no haber nacido.(risas de todos). La verdadera respuesta de ChangSub fue: me gustaría que intenten seducirme. Normalmente los chicos intentamos avanzar por lo que no sé como se siente una chica, me gustaría saber que siente una mujer cuando la seducen.
  • Tiene un tatuaje detrás del hombro derecho que dice "Dont be defeated from yourself", que significa: "No ser derrotado por tí mismo" y otro en el brazo derecho que dice: "No temáis, porque yo estoy contigo; No tengas miedo, pues yo soy tu Dios." Isaias - libro 41.
  • En Weekly Idol, el MC Doni le preguntó: "Tienes sueño?", y el dijo: "Siempre, dónde voy, me preguntan lo mismo.. tal vez sea porque realmente tenga los ojos soñolientos".
  • Es el único zurdo de BTOB.
  • Le gusta escuchar canciones de Michael Jackson.
  • Aprendió a tocar la batería y el piano desde el tercer año de la escuela secundaria.
  • Es un chico muy chistoso.
  • Es adicto al café.
  • Nació en la misma fecha, mes y año que CL DE 2NE1
  • Es cercano a Cho Rong de Apink 
  • En la canción llamada The Winter`s Tale que represento junto con sus compañeros de grupo en el Music Core (2014/12/20), uso el disfraz de Goofy de la caricatura animada llamada Micky Mouse ver video.
  • En el capitulo 16 y 17 de CUBEtv, Sungjae y Chansub realizaron una misión para volverse mas cercanos, lo cual ocasiono muchas risas entre ellos, momentos de vergüenza, entre otros.
  • Es muy protector con sus fans.
  • En una cámara oculta, demostró ser un hombre rudo y protector cuando se trata de mujeres.
  • En un episodio de We got married, en una escena no emitida Changsub canta la parte de Wendy (Red Velvet) en Hapiness. (Vídeo).
  • Escribió la letra de "Last Day" track 1 de "I Mean" [7mo Mini Album] de BTOB.
  • Fue MC especial en We got married (Episodio 290) junto a Wendy de Red Velvet.
  • Es fanboy de GFRIEND y más aún de Umji, así lo demostró en el programa "The Boss is Watching" emitido el 6 de febrero del 2016.
  • En el programa The Boss is Watching emitido el 6 de febrero del 2016, Changsub, eligió a Umji de GFRIEND como una chica con la que quisiera ir en un viaje, sin embargo siguiendo las instrucciones de su manager, ella lo rechazó amablemente.

Enlaces

Galería

Wiki al azar