Fandom

Wiki★Drama

Lecca

18.455páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

  • Nombre artístico: Lecca (レッカ )
    20110209 leccapromo-600x781.jpg

    lecca

  • Profesión: Cantante, Compositora
  • Fecha de nacimiento: 1982
  • Lugar nacimiento: Tokio, Japón
  • Altura:1.56cm
  • Tipo de sangre:A
  • Género: Reggae, Pop
  • Agencia: AVEX TRAX

Biografia

En 1999, ingresó en la Escuela Plastudy Music School. No fue capaz de entrenar a su voz y aprender a bailar y se le enseñó sobre la teoría de la música. Durante su tiempo en la escuela que ella también participó en el escaparate de la escuela en el Club de Akihabara Goodman.En los próximos años Lecca comenzó el juego en una gran cantidad de clubes locales. Inmediatamente comenzó a recibir reconocimiento y comenzar a jugar en algunos de los clubes más populares de Tokio, como Shibuya ASIA, VUENOS, PUENTE Ikebukuro, PURE, y CORE Roppongi.

Después de graduarse en 2002, Lecca comenzo a viajar. Ella fue a lugares como Nueva York y Toronto, con un total de seis meses en el extranjero. Durante el viaje que ella co-escribió y produjo algunas canciones con artistas locales. Fue durante este tiempo que ella comenzó a desarrollar su estilo reggae. Ella regresó a Japón en 2003, y se unió a los LEGNIS grupo de hip-hop. En el grupo, ella era la vocalista y principal compositor.

En 2004, Lecca se hizo amigo de PANG artista japonés y fue presentada en su mini-álbum. Ella apareció en dos canciones, "¡Ajá!" y "Yurari", donde comenzo a viajar fue reconocido como el MC y el compositor. PANG Lecca invitó a tocar con ella en el famoso festival de música reggae, JAPÓN REGGAE FESTA en Okinawa. Ella firmó con una disquera indie en 2005, lanzando su primer álbum Lecca (​​ya que está escrito en kanji, a menudo es romanizado como Rekka). Aunque el álbum no se vendió muy bien, fue bien recibido por los críticos. En HMV, el álbum fue calificado como uno de los "Mejores del 2005", así como la clasificación en el reggae, el ska y los 10 primeros. El álbum fue fuertemente influenciado por el reggae y el Lecca es una tenía un sonido pesado.

En 2006 fue la ruptura a través de un año por Lecca. Ella fue invitada por primera vez para llevar a cabo en el Reggae Japan Spalsh 06 Spring lo largo de leyendas del reggae Gregory Isaacs como secundarios, y Marcia Griffits. Luego, en abril Lecca hizo su debut en un sello importante en corte Avex Trax de borde sub-sello, con el mini Album Dreamer. Más tarde ese año fue el lanzamiento de Urban Pirates, que alcanzó el puesto # 57 en la lista Oricon semanal. Durante el próximo año Lecca ganado más popularidad. 

Durante los próximos años lecca ganó más popularidad. Ella apareció en WOOFIN' GIRL'S NIGHT y en el programa Girl's Park. Su segundo álbum major, Otaku Girls no Utage alcanzó el puesto # 33 en el gráfico semanal de Oricon. Esta vez lecca mostró una variedad de estilos musicales. El álbum era una mezcla entre su estilo normal con pistas de baile de inspiración de los años 80's.

Discografía

Albums

Mini Albums

Singles

TOUR

  • 2015: Lecca LIVE TOUR 2015 "Forward-Looking"
  • 2014-2015: Lecca LIVE TOUR 2014-2015 "Tough Village" ~the intention~ ※ BAND SET
  • 2014: Lecca LIVE TOUR 2014 "Tough Village" ~the beginning~ ※ DJ SET

Curiosidades

  • Se graduó de Waseda University en en Ciencias Políticas y Económicas, en donde fue compañera del actor Namioka Kazuki.
  • Lecca no le gusta mucho hablar de su vida privada inclusive su nombre real y su fecha de nacimiento hasta la fecha no se sabe.
  • Se rumorea que estaba saliendo con un jugador de la liga de beisbol Tokyo Yakult Swallows y que inclusive tambien dio a luz a un niño en el 2011 el cual declaró en un programa de radio que su nombre es Ryunosuke.

Enlaces

Galeria

Wiki al azar