Fandom

Wiki★Drama

Le Grand Chef: Kimchi War

18.407páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Le Grand Chef Kimchi War.jpg

Le Grand Chef: Kimchi War

Detalles

  • Título: 식객 : 김치전쟁 / Sik Gaek : Kimchi Jeon Jaeng
  • Tambien conocido como: Le Grand Chef 2: Kimchi Battle
  • Fecha de Estreno: 28-Enero-2010
  • País: Corea del Sur
  • Género: Drama
  • Duración: 119 min

Sinopsis

"Le Grand Chef 2" comienza cuando el presidente de Corea visita al Primer Ministro de Japón y participar en un acalorado debate sobre el origen del kimchi. El primer ministro japonés hace la audaz afirmación de que el kimchi es un plato original japonés que pone en marcha el presidente de Corea. Tras el regreso a casa el presidente de Corea, establece en un plan la globalización para el kimchi, que incluye el concurso "Kimchi Contest" a nivel nacional. Entonces, una señora llamada Jang Eun y su hermanastro Sung Chan compiten en el concurso de platos de kimchi, con ambos hermanos utilizando la receta de kimchi de su madre . Jang Eun es una chef famosa en Japón que vuelve a Corea para participar en el concurso. Jang Eun también quiere cerrar el "Chunyang-gak"- restaurante tradicional de Corea que su madre ha estado funcionando. Jang Eun ha sentido que su madre le encantaba el restaurante más que a sí misma y su propia hija. Mientras tanto, Sung Chan quiere quedarse con el restaurante y propone a su hermanastra que el ganador del concurso de Kimchi debe tener los derechos al restaurante de su madre.

Reparto

Producción

Curiosidades

  • Los principales actores Kim Jung Eun y Jin Goo ambos tomaron 3 meses de clases de cocina de los alimentos previo a la producción.
  • Titulos relacionados:

Enlaces

Galería

Wiki al azar