Fandom

Wiki★Drama

Lavender

18.455páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: Lavender (薰衣草)
    Lavender.jpg

    Lavender

  • Otro Título: Hsun Yi Cao
  • Género: Romance
  • Episodios: 15​
  • Pais: Taiwan
  • Cadena: Set tv
  • Año de emisión: 2002
  • Tema Principal: Hua xiang cantada por Ambrose Hsu

Sipnosis

Liang Yi Xun y su hermana mayor Liang Yi cheng tienen una enfermedad congénita al corazón desde su nacimiento, que las hace incapaces de hacer un montón de actividades que otros niños de su edad suelen hacer normalmente . Debido a esto Liang Yi Xun es la de burla de sus compañeros de escuela teniendo por único amigo a Li Qing Chuan siendo inseparables.

Liang Yi Xun se entristece al saber que Qing Chuan y su familia tienen que partir pronto a Estados Unidos. Como regalo de cumpleaños y despedida Qing Chuan le regala una botella de vidrio llena de unos pedazos de lavanda como una muestra de que nunca la olvidara y con la promesa de volverse a ver diez años después en su cumpleaños 20. Pasado los 10 años Liang Yi Xun no a podido olvidar su primer amor a pesar que ella tiene un nuevo pretendiente Xiao Tong el hijo de su jefe el dueño del invernadero donde ella trabaja. Xiao Tong está enamorado de ella, pero Liang Yi Xun sigue enamorada de Qing Chuan y no puede olvidar la promesa que se hicieron aquel día de su cumpleaños 10 años atrás. Qing Chuan regresa a Taiwan pero esta vez convertido en una famosa estrella pop llamada Leo.Leo no se ha olvidado de ella tampoco y después de varios malentendidos ellos dos vuelven a unirse y comienzan una nueva relación.Sin embargo, con la presencia de Xiao Tong, Maggie la novia de Leo y la enfermedad de Li Qing Chuan se preguntan si serán capaces de permanecer juntos y vivir felices para siempre.

Reparto

Producción

Curiosidades

  • Lavander fue el drama donde Ambrose Hsu y Chen Yi Rong debutaron como actores. despues de protagonizar Lavander ,en el 2006 volvieron a protagonizar un drama juntos llamado Lao Shu Ai Da Mi.

Galería

Wiki al azar