FANDOM

Detalles

Laurel Tree Tailors-KBS2-2016

Laurel Tree Tailors

  • Título: 월계수 양복점 신사들 / Wolgyesu Yangbokjeom Sinsadeul
  • Título en inglés: Laurel Tree Tailors
  • También conocida como:The Gentlemen of Wolgyesu Tailor Shop, Bay Tree Tailors; Suited Gentlemen in Yanggye-dong
  • Género: Familiar, Comedia
  • Episodios: 54
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 27-Agosto-2016 al 26-Febrero-2017
  • Horario: Sábados y Domingos, 19:55 
  • Banda Sonora: Laurel Tree Tailors OST

Sinopsis

Puede ser un arte moribundo, pero estos hombres lo toman muy en serio. Cuatro hombres impecablemente vestidos - Lee Dong Jin (Lee Dong Gun), Bae Sam Do (Cha In Pyo), Sung Tae Pyung (Choi Won Young) y Kang Tae Yang (Hyun Woo)

Son amigos y competidores en una pequeña industria. Dong Jin es el vicepresidente de Laurel Tree Tailor Shop, una empresa de propiedad familiar iniciada por su padre, Lee Man Sool (Shin Goo), quien tiene muchas opiniones sobre cómo se debe manejar el negocio.

Y también lo hace la esposa franca de Sam Do, Bok Sun Nyeo (Ra Mi Ran), que quiere que su marido tenga éxito y derrotar a la competencia por el bien de su familia. Pero cuando Dong Jin conoce a la hermosa Na Yoon Shil (Jo Yoon Hee), ¿cambiará su actitud sobre la vida y los negocios? Laurel Tree Tailors" es una serie de drama surcoreano dirigida por Hwang In Hyuk en 2016-2017.

Reparto

Laurel Tree Tailors - Cuadro de relaciones

Cuadro de relaciones

Familia de Dong Jin

Familia de Yeon Shil

Familia de Sam Do

Otros

Producción

Curiosidades

  • "Lee Dong Jin interpretado por (Lee Dong Gun) y Na Yoon Shil interpretado por (Jo Yoon Hee); en el año 2017 deciden casarse en la vida real.
  • "A dos años de noviazgo con Park Ji Yeon de T-ara se confirma ruptura y el 26 de febrero del 2017 se confirma que mantiene una relación con la actriz Jo Yoon Hee, quien fue su co-protagonista en este dorama.
  • "El anuncio fue publicado el 2 de Mayo del 2017; donde él mismo escribió a sus fans: “Estoy escribiendo esto porque creo que todos ustedes deben ser los primeros en saber. Jo Yoon Hee y yo, quienes nos conocimos a través de un drama y nos volvimos una pareja, hemos registrado nuestro matrimonio y somos legalmente marido y mujer.
  • "En el mismo anuncio dio a conocer la llegada del hijo de la pareja. La cual decía: "Mientras nos preparábamos para casarnos, fuimos bendecidos con un niño, y estamos agradecidos y esperando ansiosamente su nacimiento".

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Five Children KBS2

Sabados y Domingos 19:55

Father is Strange