Fandom

Wiki★Drama

Late Autumn

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

55625.jpg

Late Autumn

  • Título: 만추 / Manchu
  • Titulo en inglés: Late Autumn.
  • Género: Drama, Romance.
  • País: Coproduccion Corea-China.
  • Duración: 118 Min.
  • Fecha de estreno: 10-Septiembre-2010 (Toronto)

Argumento

Late Autumn es una encantadora historia de dos inadaptados que a pesar de todos sus problemas y diferencias se enamoran. Una lírica y cautivadora historia de amor, que cuenta con una excelente dirección y actuaciones de sus actores principales. Dos horas para experimentar la emoción de la soledad y el amor.

Anna, una mujer china-americana, sale de prision con un permiso de 3 días al funeral de su madre, en el autobus conoce a Hoon, un coreano que lleva dos años viviendo en Estados Unidos y que esta en problemas. A medida que se van conociendo, algo inesperado surge entre ambos. Sin embargo, la sombra del retorno a prisión de Anna no es lo único que amenaza este frágil amor.

Reparto

Producción

  • Director: Kim Tae Yong
  • Productor: Jo Seong Woo / Lee Ju Ik
  • Guinista: Kim Tae Yong

Premios

  • 2012 KOFRA Film Awards: Mejor Actriz para Tang Wei
  • 2011 Busan Film Critics Awards: Mejor Película
  • 2011 Busan Film Critics Awards: Mejor Actriz para Tang Wei
  • 2011 Korean Association of Film Critics Awards Mejor Actriz para Tang Wei
  • 2011 Baeksang Arts Awards Mejor Actriz para Tang Wei

Curiosidades

  • Es un remake de la película del mismo nombre filmada en 1966 por Man Hui Lee.
  • Fue presentada por primera vez en el 2010 Toronto International Film Festival. También fue presentada en el 15th Busan International Film Festival, el 61st Berlin International Film Festival,y el Fribourg International Film Festival.
  • A la fecha, es la película coreana con mayor recaudación de taquilla que se haya estrenado en China, ganando más de 910.00 admisiones, con un total de más de 60 millones de yuan (11 mil millones de won o 9,5 millones de dólares).

Galería

Wiki al azar