Fandom

Wiki★Drama

Lament Of The Lamb

18.416páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Lament Of The Lamb.jpg

Lament Of The Lamb

  • Título: 羊のうた / Hitsuji no Uta
  • Título inglés: Lament Of The Lamb
  • Título español: Lamento del cordero
  • País: Japón
  • Año: 2002
  • Duración: 110 mins.
  • Género: Drama

Argumento

La historia gira alrededor de Takashiro Kazuna, un estudiante de escuela secundaria que vive con sus tíos. Su padre lo dejó al cuidado de ellos cuando él todavía era un niño (padre que más tarde, se suicida).

Kazuna comienza a tener sentimientos extraños y no puede controlarse a sí mismo cuando ve sangre. Confuso y atormentado, trata de averiguar lo que le está sucediendo, quien en su esfuerzo por recordar el pasado se reencuentra con su hermana, Chizuna. Ella le cuenta el secreto de la familia Takashiro, una enfermedad hereditaria muy similar al vampirismo.

Chizuna ha tenido esta enfermedad toda su vida, razón por la cual ella se separó de Kazuna. Los hombres en la familia generalmente no tienen la enfermedad, sin embargo, parece que Kazuna la posee. En un esfuerzo de proteger a sus amigos y familiares de sí mismo, Kazuna se distancia ellos, hasta el punto de decidir vivir con su hermana en la misma casa que Chizuna y su padre compartían. Chizuna trata de ayudar a Kazuna a controlar su sed de sangre, al mismo tiempo que Kazuna intenta ayudar a Chizuna a superar el dolor de perder a su padre.

Reparto

Producción

  • Director: Hanado Junji
  • Música original: Shiro Hamagushi
  • Director de fotografía: Yoshihisa Fujii
  • Edición: Nobuyuki Ito

Enlaces

Wiki al azar