Fandom

Wiki★Drama

Lady Maid Maid

18.435páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: 愛情女僕 / Ai Qing Nu Pu
    Lady Maid Maid-1.jpg

    Lady Maid Maid

  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 67
  • Cadena: SETTV
  • Período de emisión: 29-Octubre-2012 al 25-Marzo-2013
  • Horario:lunes a viernes 20:00-21:00
  • Tema prinicpal: Gan Jue Fan (感覺犯) por Magic Power (MP魔幻力量)
  • Tema final: Xin Li De Hai Zi (心裡的孩子) por Rachel Liang

Sinopsis

Un drama sobre una chica que se enamora de un chico mujeriego y hara todo lo posible para poder conseguir su amor 

Xiao Jie es un mujeriego que cambia de chica como cambia de ropa. Shu Qi es una chica dulce y cariñosa que ve Xiao Jie como su príncipe encantador solamente. Esto es porque cuando Shu Qi estaba en el punto más bajo de su vida, no sólo Xiao Jie le dio un hogar para vivir, sino también fue la primera persona en su vida en ofrecer su hombro para apoyarse cuando ella estaba en la necesidad .Xiao Jie le enseñó a olvidar todo lo malo de su pasado. Debido a esto, él es su príncipe azul y está dispuesta a hacer cualquier cosa por él, incluso recoger el desorden que deja tras de sí con su camino como mujeriego. Hasta que un día una niña aparece afirmando ser la hija de  Xiao Jie, y con esto cambia todo su mundo .. Con dos personas de dos mundos diferentes, ¿pueden estar juntos y ser felices?

Reparto

Produccion

  • Director: Yu Zhong Zhong (于中中)
  • Guion: Du Xin Yi (杜欣怡), Wang Yu Qi (王玉琪), Chen Tai Lin (陳泰霖)
  • Productor: Liang Han Hui (梁漢輝), Xu Zhi Yi (徐志怡), Lin Yan Shen (林延申)

Curiosidades

  • En el episodio 25 cuando Qiu Qiu le pide a Xiao Jie buscar una canción para ella en la computadora aparece una escena de Woody Sambo, una drama que protagonizo Nicholas Teo y también la canción que uso en el drama "Ching Hua Kai" y Qiu Qiu le dijo que quería cantar "Little Turtle" canción que Nicholas Teo en el drama Smiling Pasta junto a Cyndi Wang. Qiu Qiu le dijo a Xiao Jie que era admiradora de Zhang Dong Liang , nombre en Piyin de Nicholas Teo.
  • En el episodio 55 está la familia de Shu Qi hablando sobre el hijo de está con Xiao Jie porque esté se acababa de enterar que tenía un hijo con ella. Y aparece en la televisión de la casa, una escena de Autumn's Concerto donde los protagonistas Mu Cheng & Guang Xi hablan sobre el hijo de ambos, y el porqué ella se lo ocultó durante tanto tiempo y el niño ni lo reconoce como su padre y que él quiere que legalmente sea su hijo quitándole también la custodía. Mientras el hermano de Shu Qi narra lo que pasa en ese episodio y comparando esa situación con la de su hermana y Xiao Jie.

Enlaces

Galeria

Previo Cadena Próximo
Sweet Sweet Bodyguard SETTV

Lunes a Viernes 20:00-21:00

Two Fathers

Wiki al azar