Fandom

Wiki★Drama

Lady Girls

18.445páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

350px-Otona Joshi.jpg
  • Titulo: オトナ女子
  • Titulo(romaji): Otona Joshi
  • Titulo en ingles: Lady Girls
  • Genero:  Romance
  • Episodios: 10
  • Cadena: Fuji TV
  • Periodo de emisión: 15-oct-2015 a 17-dic-2015
  • Horario: jueves 22:00
  • Tema principal: Hanataba de Nakashima Mika
  • Tema de apertura: Nando de mo de Crystal Kay

Sinopsis

Con una naturaleza única y 40 años de edad, Nakahara Aki tiene una carrera exitosa pero lucha cuando se trata de amor. Ella parece ser una mujer atractiva, independiente y capaz, pero cada vez que ella comienza a salir con un chico, ella intenta demasiado duro y muchas veces termina miserable. Después de experimentar una serie de relaciones desastrosas, Aki tiene ahora miedo de enamorarse.

Aki tiene dos mejores amigas que a menudo se reúnen para una charla de chicas: Osaki Moeko, propietaria de una tienda de flores, y Sakata Midori, una madre divorciada que trabaja criando a tres hijos por su cuenta.

En el trabajo, Aki ha sido puesto a cargo del desarrollo de un juego de rol sobre romance con un grupo de miembros que son todos menores que ella.

Un día, Aki se acerca a un guionista famoso por dramas románticos, Takayama Fumio, y le pide que sea el supervisor/asesor para el proyecto de juego de aplicaciones en desarrollo. En su primera reunión, los dos entran en una discusión cuando Fumio hace un comentario acerca de tener 40 y sigue estando enamorada del romance.

Reparto

Otonajoshi.jpg

Produccion

  • Director: Ryo Tanaka, Sekino Menenori
  • Escritor: Masaya Ozaki
  • Productor: Nakano Toshiyuki

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Tantei no Tantei Fuji TV

Jueves 22:00

Naomi & Kanako

Wiki al azar