FANDOM

Lucente 1-Mini Album

LUCENTE

  • Nombre:
    • LUCENTE (Internacional)
    • 루첸트 (luchenteu) en Corea
      • ¿Por qué?: Es una combinación entre el latín y el inglés que significa "Tan brillante como una estrella"
  • Origen: Corea del Sur
  • Número de integrantes: 7 chicos
  • Debut: 18 de Septiembre de 2018
  • Nombre fanclub oficial: LU.B
    • ¿Por qué?:
  • Color oficial:
  • Agencia: NOGA Entertainment

Carrera

Pre-debut

LUCENTE se anunció por primera vez en julio de 2016 con el anuncio del primer miembro Jihoo (pasando por Z.Hoo) que se suponía que debutarían en 2016, pero se empujó al 2017 y luego al 2018 y finalmente debutarán a mediados de septiembre. 
Subieron pequeños clips de los chicos practicando y bailando, mostrando sus habilidades. El 21 de febrero de 2017 comenzaron a subir las fotos de perfil de los miembros.  LUCENTE comenzó como 5 miembros y luego hubo una foto de ellos como 7 miembros, pero cuando los anunciaron oficialmente en febrero de 2017, anunciaron 6 miembros, pero luego se anunció Jongchan en marzo de 2017.

Así que LUCENTE eran los miembros Z.Hoo, U.Seong, Kogun, Hero, Jongchan, X.in y Bao.   Cuando SPECTRUM liberó su nueva alineación en marzo de 2018, se supo que el miembro Jongchan ya no era miembro de LUCENTE y estaba por debutar en el nuevo grupo masculino SPECTRUM con el nombre Hwarang.  Entonces al parecer LUCENTE había vuelto a 5 miembros porque XI.N dejó de ser seguido por la cuenta oficial del grupo y por la mayoría de las cuentas de los miembros. Así entonces fue cuando anunciaron en Agosto de 2018 que debutarían oficialmente y que tenían dos nuevos miembros y han vuelto a tener 7 miembros.  LUCENTE ha realizado varios tours y shows en Japón, India, Hong Kong, Tailandia, Filipinas, China, Singapur, etc. ¡Ellos fueron jueces el 6º concurso anual de Kpop 2017 en India! Fueron jueces en las rondas regionales y Grand Finale. Ellos se presentaron también. Y también hicieron una gira en India.

2018: The Big Dipper

A fines de agosto de 2018, se anunció que LUCENTE debutará a mediados de Septiembre y son 7 miembros, conformado por Z.hoo, U.Seong, Kogun, Hero, Bao, Park Ha, Taejun.
A principios de Septiembre lanzaron su calendario de debut y el 18 de Septiembre debutarán oficialmente.

Integrantes

LUCENTE1

De izq. a der.: Park Ha, Ko Gun, U.Seong, Z.Hoo, Bao, Hero y Tae Jun

  • Hero (Vocalista y Bailarín)
  • U.Seong (Líder, Rapero y Bailarín)
  • Bao (Rapero y Bailarín)
  • Tae Jun (Vocalista y Bailarín)
  • Z.Hoo (Vocalista, Rapero y Bailarín)
  • Ko Gun (Vocalista, Bailarín)
  • Park Ha (Vocalista, Bailarín y Maknae)

Discografía

Mini Álbum

Premios

Curiosidades

  • Antes de debutar el grupo tuvo diferentes aliniaciones de intengrantes,estos son los Ex Intengrantes Xi.N y Jong Chan.

Enlaces

Galería

Videografía