Fandom

Wiki★Drama

LOONA

18.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
LOONA logo.jpg

LOOΠΔ

  • Nombre:
    • LOONA / LOOΠΔ (Internacional).
    • 이달으 소녀 (idal-ui sonyeo) en Corea.
    • 今月の少女 (Kongetsu no shōjo) en Japon
    • 本月女孩 (Běn yuè nǚhái) en China.
    • ¿Por qué 'LOONA'?: -
  • Origen: Corea del Sur.
  • Número de miembros: 12 chicas (5 reveladas).
  • Debut: 2017.
  • Nombre Oficial Fanclub: -
    • ¿Por qué?: -
  • Género: K-Pop.
  • Agencia: BlockBerry Creative.

Carrera

Pre-Debut

BlockBerry Creative anunció en el año 2016 un nuevo grupo de chicas con el cual comenzaría un proyecto llamado "Chica del Mes". Más tarde, revelaron el nombre del futuro grupo, llamado LOONA/LOOΠΔ.

El proyecto consiste en ir revelando una miembro del grupo por mes. La miembro seleccionada hará un solo en el mes que le corresponda y una más en colaboración con las otras miembros ya reveladas.En total se lanzarán 23 canciones antes de su debut oficial (12 solos y 11 colaboraciones).

Primera Miembro: Hee Jin.

Heejin fue revelada a finales de septiembre del 2016, por lo que con ella se empezó el proyecto. Heejin comenzó a ser promocionada en estaciones de autobús en ese mismo mes para luego revelarse su solo llamado "VIVID", un single colorido de género bailable.

El 5 de octubre, fue lanzado el vídeo musical de "VIVID". Gran parte del vídeo musical fue grabado en Francia, específicamente en la ciudad de París, donde también se hizo la sesión fotográfica para sus imágenes promocionales.

El 8 de octubre, en una firma de fans a la que ella asistió, se reveló que ella es la líder del grupo.

Segunda Miembro: Hyun Jin.

Hyunjin fue revelada el 28 de octubre del 2016 como la segunda integrante del grupo. Ella, al igual que su compañera Heejin, empezó a ser promocionada en estaciones de autobús a principios del mes de noviembre, para más tarde revelarse que habrá 2 nuevos singles, "Around You", el solo de Hyunjin (un single de género balada) y "I'll Be There", que será la primera colaboración del grupo entre ella y Heejin (un single de género bailable).

Los vídeos musicales de "Around You" "I'll Be There" y "I'll Be There" estaban previstos para el día 14 de noviembre, pero al final fue retrasado al 17 de noviembre. Sin embargo, el 9 de noviembre, se reveló la versión extendida del vídeo musical de "Around You" estaban previstos para el día 14 de noviembre, pero al final fue retrasado al 17 de noviembre. Sin embargo, el 9 de noviembre, se reveló la versión extendida del vídeo musical de "Around You".

El 17 de noviembre, los vídeos musicales de "Around You" "I'll Be There" fueron revelados. Los 2 fueron grabados en Japón, específicamente en la ciudad de Tokyo, donde igualmente se hizo la sesión fotográfica.

Tercera Miembro: Ha Seul.

El 8 de diciembre del 2016 a la medianoche Haseul fue revelada como la tercera integrante del grupo. Haseul tiene un concepto totalmente diferente en comparación con las otras miembros previamente reveladas, Hyunjin y Heejin, que eran femeninas; Haseul tiene una imagen juvenil y elegante con el pelo corto, rubio, vestida con un traje que resalta su carisma.

Horas más tarde se reveló una segunda imagen promocional de Haseul, a diferencia de su primera imagen promocional, esta vez se muestra con el mismo concepto que las otras integrantes, clásico y femenino.

El 12 de diciembre, a la medianoche se revelo el tráiler de su single "Let Me In", el tráiler es muy cinematográfico y de gran calidad, mostrando un paisaje nevado y un avión colisionado, Haseul vuelve a mostrar su imagen juvenil y elegante con su cabello corto y rubio.

El 14 de diciembre, a la medianoche se reveló un tráiler para la colaboración entre las tres miembros reveladas, Heejin, Hyunjin y Haseul. La canción sera una canción navideña titulada "The Carol".

El 15 de diciembre, a la medianoche se revelaron los dos vídeos musicales, el solo de Haseul"Let Me In", y la colaboración entre las tres miembros "The Carol".

Cuarta Miembro: Yeo Jin.

El 4 de enero del 2017 Yeojin fue revelada como la cuarta integrante del grupo. Horas más tarde se revelaron mas imágenes promocionales de Yeojin, las cuales muestran un concepto femenino y clásico. Desde la cuenta oficial de Instagram del grupo se dijo que el vídeo musical de Yeojin fue grabado en Taiwán.

El 12 de enero a la medianoche se reveló un teaser para el solo de la integrante Yeojin, "Kiss Later", la canción tiene un ritmo funky con influencias del jazz y el teaser muestra un ambiente alegre y juvenil que encaja perfectamente con la imagen de la integrante.

El 14 de enero a la medianoche se reveló el teaser para la colaboración entre las integrantes Yeojin y Haseul "My Melody", su agencia declaró: la colaboración es un canción alegre y optimista que animará el corazón de los fans.

El 16 de enero a la medianoche se reveló el vídeo musical para el solo de la integrante Yeojin, "Kiss Later", el colorido vídeo es un divertido cuento de hadas con Yeojin siendo cortejada por un príncipe sapo de quien al final no puede resistirse.

El 18 de enero a la medianoche se revelo el video musical para a colaboracion entre las integrantes Yeojin y Haseul "My Melody".

Proyecto: LOONA 1/3.

El 31 de Enero, en vez de revelar una imagen de la siguiente integrante, se reveló una de la cual solo se mostraba un pastel con 4 velas, mientras que en la imagen decía "LOONA 1/3 Coming Soon" siendo un misterio aquello.

El 5 de Febrero se subió un vídeo a su cuenta de Youtube teniendo de título las mismas palabras que se podía apreciar en la imagen, solo agregando "New Project" en el. El vídeo comenzaba con los lugares en que habían grabado los anteriores MV, mostrando después a cada integrante de forma natural, para así finalizar con la frase "Choose 3 Members + 1 New Member" que significa "Escoge 3 Miembros + 1 Nueva Miembro".

El proyecto consiste sencillamente en escoger 3 integrantes actuales más la siguiente por revelar para así crear una sub-unidad. Posiblemente esto se haga por cada 4 miembros que queden. Es decir, al escoger 3 de las integrantes actuales para la sub-unidad solo quedara 1, más las siguientes 3 integrantes que se revelen después de revelar la integrante de la sub-unidad serian 4. Con ellas podría volverse a hacer el proyecto, más no se sabe aún.

Quinta Miembro: ViVi.

El 13 de febrero a la medianoche se revelo una imagen revelando a ViVi como la quinta integrante del grupo. ViVi muestra un estilo diferente al de las demas integrantes con un estilo urbano y alegre.

Integrantes

LOONA 3members.jpg

De izquierda a derecha:

Hee Jin, Hyun Jin, Ha Seul & Yeo Jin.

  • ViVi (Rapera y Bailarina)
  • Ha Seul (Vocalista y bailarina)
  • Hee Jin (Líder, vocalista y bailarina)
  • Hyun Jin (Vocalista y bailarina)
  • Yeo Jin (Vocalista y bailarina)

CF

  • 2017: Innisfree

Curiosidades

Orden de Presentación

Animales

  • Cada integrante está representada por un animal que además hace aparición en sus vídeos musicales solistas. Se desconoce el significado de la conexión entre los animales y las chicas por el momento.
  • Hee Jin - Conejo.
  • Hyun Jin - Gato.
  • Ha Seul - Pájaro.
  • Yeo Jin - Rana.
  • ViVi -

Pre-Debut

  • Se sabe que BlockBerry Creative está invirtiendo mucho dinero en su primer grupo. Debido a la cantidad de vídeos musicales que se están grabando antes de su debut oficial y las distintas localizaciones escogidas para ello, se calcula que se estaría gastando un total de cuatro millones de dólares.
  • Las 12 integrantes de LOOΠΔ lanzarán canciones solistas por cada mes y su color será diferente al de los grupos existentes, siendo Heejin la primera miembro revelada.
  • BlockBerry Creative reportó que para el proyecto se sacaran 23 canciones en total antes de su debut, 12 singles solistas y 11 colaboraciones entre las miembros.
  • El vídeo musical de Heejin "Vivid" fue grabado en París.
  • Los vídeos musicales para el solo de Hyunjin "Around You" y su colaboración con Heejin "I'll Be There" fueron grabados en Japón.
  • El vídeo musical para el solo de Haseul "Let Me In" fue grabado en Islandia y el vídeo de la colaboración entre las otras miembros Heejin y Hyunjin "The Carol" fue grabado en Londres.
  • El vídeo musical para el solo de Yeo Jin "Kiss Later" fue grabado en Tailandia.
  • Fueron tendencia #1 en Daum el día 06 de febrero.

Enlaces

Videografía

Wiki al azar