Fandom

Wiki★Drama

LOONA

18.411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

LOONA logo.jpg

LOOΠΔ

  • Nombre:
    • LOONA / LOOΠΔ (Internacional)
    • 이달으 소녀 (idal-ui sonyeo) en Corea
    • ¿Por qué 'LOONA'?:
  • Origen: Corea del Sur
  • Número de miembros: 12 chicas (2 reveladas)
  • Debut: 2017
  • Nombre Oficial Fanclub: -
    • ¿Por qué?: -
  • Género: K-Pop.
  • Agencia:

Carrera

Pre-Debut

La compañia BlockBerry Creative anuncio un nuevo grupo de chicas con el cual comenzaria un proyecto llamado "Chica del Mes". Aquel proyecto fue el titulo en el que les ayudaron para guiarse con el nombre oficial del grupo, LOONA/LOOΠΔ.

El proyecto consiste en ir revelando una miembro del grupo por mes. La miembro seleccionada hara un solo en el mes que le corresponda y en total seran 23 canciones (12 solos y 11 colaboraciones entre las miembros)

1ra miembro: HeeJin.

HeeJin fue revelada a finales de Septiembre, por lo que con ella se empezo el proyecto. HeeJin comenzo a ser promocionada en estaciones de autobus en ese mismo mes para luego revelarse su solo llamado "VIVID", un single colorido de genero bailable.

El 5 de Octubre el MV de "VIVID" fue revelado. Mayor parte del MV fue grabado en Francia, especificamente en la ciudad de Paris, donde tambien se hizo la seccion fotografica para sus teasers.

El 8 de Octubre, en un fansing donde participo, se revelo que ella es la líder del grupo.

2da miembro: HyunJin

HyunJin fue revelada el 28 de Octubre como la 2da integrante del grupo. Ella, al igual que su compañera HeeJin, empezo a ser promocionada en estaciones de autobus a principios del mes de Noviembre, para mas tarde revelarse que habra 2 versiones del single, los cuales serian "Around You" que sera el solo de HyunJin (Un single de genero balada), y "I'll Be There" que sera una colaboracion entre las 2 miembros reveladas (Un single de genero bailable).

Los MV de "Around You" y "I'll Be There" estaban previstos para el dia 14 de Noviembre, pero al final fue retrasado para el 17. Sin embargo, el 9 de Noviembre (En Corea), se revelo el "Original Film Ver" del MV de "Around You", el cual es una version extensa de lo que seria el video contando con la aparicion de HeeJin al final de este.

El 17 de Noviembre los MV "Around You" y "I'll Be There" fueron revelados. Los 2 MV fueron grabados en Japon, especificamente en la ciudad de Tokyo, donde igualmente se hizo la seccion fotografica.

Integrantes

Tumblr ofrj7sVuFx1vgmqg1o1 500.jpg

(De izquierda a derecha): Hee Jin y Hyun Jin.

Curiosidades

  • La primera integrante en ser confirmada es Hee Jin y lanzara un sencillo el 5 de octubre.
  • Las 12 integrantes de LOOΠΔ lanzará canciones solistas por mes y su color será diferente al de los grupos existentes, siendo Hee Jin la primera en participar de esta serie de lanzameintos.
  • El 28 de octubre fue revelada Hyun Jin como la segunda miembro, quien sera la siguiente en lanzar un single el 17 de noviembre.
  • El primer video "Vivid" fue grabado en Paris, mientras que el segundo video ha sido grabado en Tokio Japón, lo cual puede darnos a revelar que la agencia de LOONA realmente tiene planeado algo grande.
  • El proyecto sacara 23 canciones en total antes de su debut (12 solos y 11 colaboraciones)
  • Al parecer las miembros que se iran revelando cumplen el mismo mes. Una razon es porque HeeJin fue revelada en Octubre y nacio en ese mes, y HyunJin fue revelada en Noviembre y tambien nacio en ese mes.
  • Se pospuso la fansign the esta semana debido a que estan grabando su 4to y 5to video (Una para la nueva integrante y el otro el video donde apareceran las 3). Se espera que en cualquier momento saquen imagenes teaser de la nueva integrante. La revelaran cerca de Noviembre 28 o 29 o 30, O a principios de Diciembre.

Enlaces

Wiki al azar