Wikia

Wiki★Drama

LED Apple

Discusión2
13.592páginas en el wiki

Tumblr mvmrlanmuP1s7t86lo1 1280

LED AppleEditar sección

  • Nombre del Grupo: 레드 애플/ LED Apple (Logic Egoism Delete Apple)
  • Número de Miembros: 2 chicos.
  • Miembro inactivo: 1 chico
  • Ex-Miembros: 7 chicos.
  • Género: Pop-Rock (aunque ellos lo describen como un arcoiris, ya que LED Apple ha hecho canciones de una gran variedad de géneros)
  • Fanclub: L.E.D.A
  • Debut: 07 de Octubre del 2010
  • Compañia: Starkim Entertainment

CarreraEditar sección

LED Apple (레드 애플) es un grupo de Pop-Rock bajo la gestión discográfica de STARKIM Entertainment con cinco miembros: I-OHMin YoungYoung Jun  Kwang Yeon Seung Hyun. Debutaron con un cover de la canción «DASH» de Baek Ji Young que vio la luz el 7 de octubre del 2010.

En 2011 vuelve con nueva imagen y nuevos miembros Jae HoonKyu Min y Hyo Seok, presentando su mini álbum «Who do you think you are» el 16 de Junio.

Su formación se mantuvo en secreto (antes del debut) y su música combina, en su primer vídeo múltiples géneros, como son: el rap, el trot, el pop y el tecno. Su agencia ha declarado que el grupo puede cantar, bailar, tocar instrumentos y cantar baladas, por lo que será un grupo multi-tarea.

Al darse la salida de Jae Hoon  el grupo anuncio el comeback con 3 miembros más, de esos cuales dos son Han Byul  y Keon UJung Joon Young fue miembro, pero Starkim Ent. descubrió que tenía un contrato con otra agencia que no lo dejaba ir así que no pudo debutar.

LED Apple, después de poco mas de 2 años de haber debutado recibe su primer premio, el premio rookie.

Regresan en 17 de Julio del 2013 con su Mini-Album Bad boys.

Lanzan su primer disco japonés el 31 de Julio de 2013 llamado "Kiss Tour", que contiene las canciones japonesas 'Gimme Kimi Love' y 'Fly High', y además varias de sus canciones coreanas.

Recambio de integrantesEditar sección

El 20 de octubre de 2014 se anuncio que Kyu Min, Kwang Yeon y Han Byul dejarán la banda en diciembre. La razón es por que querían centrarse en sus propios proyectos, a excepción de Kwang Yeon quien dejó la banda por su salud. El año 2015 se integraran 3 nuevos miembros a la banda.

IntegrantesEditar sección

Kkk

Integrantes: Hyo seok, Han Byul, Kwang Yeon, Kyu Min,Young Jun.

Miembro inactivo

Ex integrantes

DiscografíaEditar sección

CoreaEditar sección

SingleEditar sección

Mini-ÁlbumEditar sección

JapónEditar sección

SingleEditar sección

Mini ÁlbumEditar sección

Temas para DramasEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Su teaser del vídeo 'How Dare You', fue criticado porque la banda estaba en un club y bebiendo alcohol. Tres miembros eran menores de edad en ese tiempo, por eso fue muy criticado.
  • Tuvieron que enfrentar críticas de varias personas en comunidades de Internet diciendo que su canción 'How Dare You' es parecida a la canción 'Love' de CN Blue. Tiempo después, Starkim Ent. avisó que no era plagio, ya que ambas canciones fueron compuestas por Lee Sang Ho y que por eso sonaban similar.
  • 'How Dare You' subió hasta el número 67 en Gaon Chart. 
  • 'Someone met by Chance' alcanzó el número 6 en Gaon Chart.
  • La canción 'Birthday Killer' fue hecha en un intento de que las anti-fans se den cuenta de que sus comentarios de odio puede hacer que los idols hagan cosas extremas por su miseria.
  • En su  Cuenta de Youtube Oficial han subido algunos cover como Go Away de 2NE1, Sherlock de SHINee, Love Song de Big Bang, Kiss You de One Direction, Mr. Taxi de Girls' Generation y más.
  • El dinero que ganen con los vídeos de Music Note será donado a la organización internacional 'Save the Children'.
  • Young Jun es el único miembro original que aún pertenece a la banda, los otros, a lo largo del tiempo han abandonado la banda y de igual forma han sido reemplazados por nuevos miembros.
  • Hicieron un Cameo en el episodio 6 del drama To the Beautiful You.
  • En el MV Bad Boys aparece Kang Yebin, y asimismo colaboró con algunos "lives".
  • Recientemente en Inmortal Song 2, Hanbyul confesó que Ailee es cercana a ellos.
  • Jung Joon Young , fue miembro del grupo antes de la entrada de Kyumin y Hyoseok , pero no pudo debutar ya que Starkim Ent. descubrió que tenía un contrato con otra agencia que se negó a dejarlo ir.
  • En el vídeo "Let the Wind Blow" aparece en una pantalla el rostro de Jung Joon Young siendo trainee.
  • El 29 de Octubre de 2014 se informó que los miembros Kwangyeon, Hanbyul y Kyumin ya no formarían parte de la banda. Hanbyul tendrá una carrera como solista, Kyumin se dedicará al HipHop. En el caso de Kwangyeon, se le diagnosticó lumbalgia por lo cual está actualmente recibiendo tratamiento médico. Pero aún así la banda no se separará, en 2015 se agregarán 3 nuevos miembros y la banda continuará con sus actividades.

EnlacesEditar sección

Twitter

GaleríaEditar sección

181714104C96BF31BCA5DB6 201714104C96BF3C2CB3291 4970 6477 38350 20110531 1306807064 21106200 1 12
2083602442 pqtzGSCH ledapple-0683

LEDApple

LEDApple 1

LEDApple2

VideografiaEditar sección

CoreaEditar sección

LEDApple(레드애플) Dash(대쉬) Music Video Full HD04:03

LEDApple(레드애플) Dash(대쉬) Music Video Full HD

LED Apple - Dash

레드애플(LEDApple) 니가뭔데(How dare you)03:37

레드애플(LEDApple) 니가뭔데(How dare you)

LED Apple - How dare you

JapónEditar sección

Ledapple - 遠く遠く05:14

Ledapple - 遠く遠く

LED Apple - Toku Toku Far Far Away (Cover)

Led apple - ギミ・君・LOVE(Gimme kimi love) PV Full ver03:45

Led apple - ギミ・君・LOVE(Gimme kimi love) PV Full ver.

LED Apple - ギミ・君・ LOVE (Gimme Kimi Love) PV Full ver.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio