FANDOM

163520 524002134312964 280954354 n

LC9

  • Nombre: LC9
    • ¿Por Qué?: Abreviación de "League of Competition #9"
  • Origen: Corea del Sur.
  • Número de Ex-Integrantes: 6 Chicos.
  • Debut: 9 de Mayo del 2013.
  • Disolución: 24 de Enero del 2016.
  • Fandom: LOVE BEAT
    • ¿Por Qué?: Es una combinación de ‘★Love + MaMa ★Beat’ (Su primer MV)
  • Agencia: Nega Network

GRUPO DISUELTO

Carrera

2013: Debut

Fueron llamados anteriormente como Brown Eyed Boys, sin embargo el 26 de Abril fue revelado el nombre oficial sería LC9 que significa a League of Competition #9. Este grupo cuenta con RASA como líder, J.Hyo (quien antes había colaborado con Miryo en su vídeo 'Dirty'), AO, E.DEN, King y JUN, estos previamente habían sido trainees de la compañía y realizaron su debut el día 9 de Mayo deL 2013.

El 4 de Julio NEGA NETWORK anuncia que están preparándose para su comeback como grupo de 4 miembros ya que RASA esta cumpliendo con el servicio militar y E.Den abandona el grupo para continuar con sus estudios.

2016: Disolución

El 24 de Enero del 2016 Nega Netwok anunció oficialmente la disolución del grupo.

Ex-Integrantes

10615535 753425401370635 1377237070520721896 n

De izq. a der.:

King, AO, J-Hyo, JUN

Ex-Integrantes:

  • RASA (Líder, Rapero y Bailarín) (2013-2016)
  • E.DEN (Rapero y Bailarín) (2013)
  • J-Hyo (Vocalista, Rapero y Bailarín) (2013-2016)
  • King (Vocalista y Bailarín) (2013-2016)
  • JUN (Vocalista y Bailarín) (2013-2016)
  • AO (Maknae, Vocalista, Rapero y Bailarín) (2016)

Discografía

Corea

Mini Álbum

Single

Dramas

Temas para Dramas

Programas de TV

Curiosidades

  • Para la reciente entrevista de Arirang a los chicos se les pregunto que si cuando fue lanzado el álbum, quien de ellos lloró, a lo que King dijo: "nadie esta vez, pero cuando nos enteramos que íbamos a debutar lloramos juntos".
  • En una entrevista se les pregunto a los chicos cual era su modelo a seguir, y J-Hyo contesto que para todos su modelos a seguir era "Michael Jakson" ya que el hizo cosas diferentes e innovadoras, y ellos quieren crear nuevas cosas al igual que el.
  • Actualmente son 4 miembros.
  • Son muy cercanos a Lunafly
  • Tienen un programa llamado LC9'S Life Research, suben los capitulos por su canal de youtube oficial todas las semanas.
  • El lider, Rasa, se incribio al ejército por lo que no promocionará este comeback con ellos.
  • Aparecieron carteles y posters de LC9 bajo el nombre de "Monster" como imágen idol de la corporación Taeyang en el k-drama Bride of the Century.
  • El grupo apareció como cameo en el captítulo 3 de Bride of the Century presentando MaMa Beat.
  • E.Den se retiró del grupo, admitiendo que quería finalizar sus estudios en Canadá y recuperar su vida normal.
  • Oficialmente el 23 de Enero, NEGA NETWORK anunció la disolución del grupo dado a que los contratos con los miembros ya habían expirado el 21 de diciembre del año pasado y éstos decidieron no renovar contrato con dicha empresa.

Enlaces

Twitter

Galería

Videografía