Fandom

Wiki★Drama

LAGOON

18.432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

LAGOON 5.jpg

LAGOON

  • Nombre:  LAGOON / ラグーン
  • Número de integrantes: 5 chicas
  • Origen: Japón
  • Debut: 03 de octubre del 2014
  • Discográfica: Sony Music Records
  • Genero: Pop Rock
  • Agencia: Stardust Promotion

Carrera

Se anunció el 3 de octubre 2014 que la actriz Takimoto Miori sería la vocalista de la nueva banda femenina LAGOON. Las audiciones fueron entonces llevadas a cabo para encontrar las otras miembros con el motivo de "ayudar a las mujeres en la fabricación de sus sueños." Los integrantes son las mujeres que desean hacer música, sino que también provienen de diferentes orígenes. Los miembros son RINO, la guitarrista y madre de un niño, NANA, la bajista y paramédico, Yuri, la baterista y estudiante, y Yukino, la tecladista y una empleada de cafetería. Además de esto, Takimoto es la vocalista bajo el nombre artístico de "MIORI".

Antes de su debut, la banda subió vídeos titulados "LAGOON document" semanalmente en su canal oficial de YouTube. Después de conseguir una sensación para hacer música con los integrantes, afirmó MIORI, "Es mi primera vez experimentamdo el rock y estar en una banda. Todavía sentimos que tenemos un largo camino por recorrer,
LAGOON - Kimi no Matsu Sekai promo.jpg

Kimi no Matsu Sekai

pero recuerdo sentirme bien cuando canté en vivo con la banda por primera vez. Aún ha habido unos cuantos días desde que conozco a las miembros, pero yo quiero fortalecer nuestros lazos a través de la música. Algún día me gustaría tocar en estadios y salas de espectáculos grandes como el Tokyo Dome! estoy deseando a atender los aficionados y nos esforzaremos duro todos los días hasta que llegue ese momento! "

Su primer single, "Kimi no Matsu Sekai" fue lanzado el 26 de noviembre de 2014. Fue utilizado como el tema de apertura del anime Magic Kaito 1412. El 27 de mayo de 2015, se anunció que la integrante RINO se retirará de la banda el 30 de junio. RINO, que es madre de un niño, se convirtió en un miembro de Lagoon después de pasar la audición en 2014. La banda recientemente lanzó su segundo sencillo "KNOCKED-OUT BOY" en mayo. En el motivo de su salida de la banda, RINO escribió en su sitio oficial, "Después de discutir el objetivo de la musicalidad con los miembros y el personal, tuve una visión diferente y decidí ir hacia adelante en un camino independiente."

El 10 de octubre 2015, Lagoon llevó a cabo un concierto en vivo en el festival de la escuela de la Universidad de Osaka Seikei. Este día, el sitio oficial de Lagoon actualizó con el perfil de la nuevo miembro AMI (G). AMI es una estudiante de 17 años de edad, de Aichi que se unió a la banda el 3 de octubre.

Disolución

El 18 de julio de 2016, LAGOON anunció la disolución de la banda. Las chicas explicaron el motivo de su separación en su sitio oficial, "Como una banda dedicada a dos carreras, que continuó haciendo todo lo posible para gestionar tanto de nuestras ocupaciones y actividades musicales '. Sin embargo, juzgamos que iba a ser difícil continuar con nuestras actividades de la banda con nosotras cinco, y así que elegimos separarnos". 

Cada miembro también dio a conocer declaraciones individuales. MIORI (Vo), comentó: "Al utilizar la experiencia y los conocimientos que he adquirido de esta banda, espero seguir cantando la importancia de la música. Les prometo que voy a ver a todos de nuevo en el mundo de la música, por lo que me haría feliz que tuviera seguir apoyando todos y cada uno de nosotros ". No sólo MIORI, pero el resto de los miembros se continúan con sus actividades musicales a su modo.

Integrantes

LAGOON.jpg

Integrantes: (arriba) MIORI, YUKINO, NANA. (abajo) YURI, AMI.

  • Takimoto Miori- Vocalista
  • NANA. - Bajo
  • Yuri - Batería
  • Yukino - Teclado
  • AMI - Guitarra

Ex-miembros

  • Rino - Guitarra

Discografía

Mini Álbum

Single

Digital Single

Temas para Anime

  • Kimi no Matsu Sekai tema para Magic Kaito 1412 (2014)

Enlaces

Galería

Wiki al azar