Fandom

Wiki★Drama

L.U.V Collage

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Tumblr inline nisqv8RT5R1r7w3e7.jpg
  • Título: L.U.V. Collage
  • Género: Romance, Comedia
  • Fecha de emisión: Febrero del 2015
  • Episodios: 3
  • Tiempo por episodio: 12 minutos aprox.
  • Sub español en DD:[1]

Historia

Ai-lin es una Reportera de la empresa Brach en China la cual es mandada hacer un reportaje sobre Corea del Sur, a ella la derivan a trabajar a la casa central de Brach en Corea, allá la hacen trabajar con el fotógrafo coreano "Kim min-guk" en la cual empiezan a tener una relación de amor y odio ...

Pistas

Pista 1. Nuestro primer encuentro: Ai-ling viene de China para hacer un reportaje sobre la cultura coreana moderna. Esta joven acabará descubriendo mucho más que eso.  Pista 2. Grandes diferencias: Ai-ling está emocionada por su reportaje sobre la Corea actual. Por el contrario, Min-guk está interesado en mostrarle la Corea del pasado. Dada tal diverencia, ¿podrán ponerse de acuerdo y llevar a cabo felizmente su proyecto? Pista 3. La conjunción: Si bien él da la impresión de ser frío, en realidad es una persona cálida, afectuosa. Ella tiene la imagen de ser una mujer sofisticada, pero en realidad es una joven entusiasta. Quizás, después de todo, ambos no sean tan distintos uno del otro. 

Personajes

Curiosidades

  • El drama es producido por el Ministerio de Cultura y Promoción de Corea.
  • Se han liberado versiones subtituladas en diversos idiomas como inglés, chino, español, entre otros.
  • En el 3er capitulo en el min. 2:08 exactmente, cuando Ai-lin va a recorrer Corea moderna con Victor en la tienda que entra se pueden ver en los estantes que venden cosas de grupos K-pop como: SHINee,Girls Generation,Super Junior,Teen Top, BoA,BIGBANG,Shinhwa,Block B,Sistar,A Pink,2AM,Girl's Day,2NE1,y muchos más.

Enlaces

Videos

L.U.V. Collage Episode 1 (English Subtitle)10:44

L.U.V. Collage Episode 1 (English Subtitle)

L.U.V. Collage - Episode 1 (English Subtitle)

L.U.V. Collage 1er Ep- Nuestro primer encuentro10:44

L.U.V. Collage 1er Ep- Nuestro primer encuentro

L.U.V. Collage - Episodio 1 (Sub Español)

L.U.V. Collage - Ep 2 (Sub Español)11:14

L.U.V. Collage - Ep 2 (Sub Español)

Wiki al azar