Fandom

Wiki★Drama

L♥DK

18.420páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

L♥DK.jpg

L♥DK

  • Título: L-DK
  • Título Alternativo: 鄰居同居
  • Título Alternativo (romaji): Rinkyo Dōkyo
  • Título Inglés: Living-Dining Kitchen
  • Título Español: Viviendo-Comedor Cocina
  • Género: Comedia, Romance, Escolar
  • Fecha Estreno: 12/04/2014
  • País: Japón
  • Duracion: 112min
  • Tema principal:  "Kimiiro Deizu" de Honey L Days

Sinopsis

Los padres de Nishimori Aoi (Gouriki Ayame) se mudaron a otra ciudad para trabajar, pero debido a que Aoi no quería trasladarse a una nueva escuela secundaria, ella decide quedarse vivir en un apartamento sola. Mientras, Kugayama Shuusei (Yamazaki Kento) es apodado "el príncipe", ya que es un estudiante muy popular en su escuela secundaria, y siempre ha rechazado las confesiones que le han hecho muchas chicas. Shuusei </span>se muda al apartamento que está al frente de Aoi. Ella comienza a sentir odio hacía Shuusei después de que él rechaza a su mejor amiga, Moe Shibuya (Okamoto Rei (1991)).

Por una serie de incidentes Aoi inunda la casa de Shuusei y por eso ella tendrá que vivir con él por un tiempo. A partir de ahí, ambos empiezan a relacionarse cada vez más y conocerse mejor mientras conviven juntos, pero aparece una ex novia de él que pondrá a prueba el amor que esta naciendo entre ellos. ¿Logrará su amor triunfar?

Reparto

Curiosidades

  • La película está basada en la serie manga del mismo nombre, por Ayu Watanabe (publicado en "Monthly Bessatsu Friend" desde marzo de 2009 hasta ahora). 
  • La filmación comenzó el 18 de julio de 2013 en el parque de "Yokohama Cosmoworld" en Kanagawa, Japón.

Produccion

  • Director: Kawamura Yasuhiro
  • Escritor: Watanabe Ayu (manga)
  • Guión: Matsuda Yuko
  • Cinema: Toei

Galeria

Enlaces

Wiki al azar