Wikia

Wiki★Drama

Kyung Ree

Discusión2
12.792páginas en el wiki

PerfilEditar sección

  • Nombre: 경리 / Kyung Ree (Kyeong Ri) 
    Kyung Ree 00
    Kyung Ree
    Oh BanyAñadida por Oh Bany
  • Profesión: Cantante y Bailarina
  • Nombre Completo: 박경리 / Park Kyung Ree
  • Fecha de Nacimiento: 05-Julio-1990 (23 Años)
  • Estatura: 170cm
  • Tipo de sangre: O
  • Signo Zodiacal: Cáncer
  • Agencia: Star Empire Entertainment

DramasEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Grupo Kpop: Nine Muses
  • Habilidades: Canto y Baile
  • Debut: Single "News" en el 2012
  • Modelo a seguir: BoA.
  • Lema: "Hagas lo que hagas, sonrie siempre y disfruta" .
  • Personalidad: Tímida, alegre y tolerante.
  • Kyung Ree fue descubierta de haber sido una bailarína de respaldo de numerosas estrellas, entre ellos mujeres solista como Chae Yeon.
  • Kyungri, Lime de Hello Venus, Soyumi de KISS&CRY  y Woohee de Dal Shabet iban a debutar en “Viva Girls” pero el proyecto fallo debido a problemas financieros.
  • Kyung Ree dijo que ella era muy popular cuando ella iba a la preparatoria por su belleza y su look inocente.
  • Los representantes de Star Empire explicaron: " Nos pareció que ya que es una novata y que no mucha gente está familiarizada, que sería perfecta para expresar la sensación correcta de la imágen que estamos tratando de transmitir. Esto no es sólo un recorte de la imágen de Kyung Ree, sinó más bien un teaser que abarca todo sobre el regreso de las Nueve Musas ".
  • En el programa All The Kpop fue pareja de Ken de VIXX, en varias ocasiones, pero en otro episodio el fue pareja de Ha Nee de EXID. Por lo que N de VIXX y Kevin de ZE:A le ofrecieron sus rosas en "All The Kpop", pero ella acepto la de N, y lograron ser pareja en el programa.
  • N la eligió despues de tener que tomar una decisión entre ella y Ellin de Crayon Pop.
  • Se vió envuelta en un caso de acoso por un fan a traves de twitter, el cual le mandaba mensajes obscenos, su empresa ya se esta haciendo cargo de la situacion.

EnlacesEditar sección

GaleriaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio