Fandom

Wiki★Drama

Kyo

18.418páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

  • Nombre real: Tooru Nishimura
    Dir en grey kyo.jpg
  • Nombre artistico: Kyo
  • Fecha de nacimiento: 16-Febrero-1976 (40 Años)
  • Lugar de nacimiento: Kyoto, Japón.
  • Altura: 160 cm
  • Peso: 42 Kg
  • Signo zodiacal: Acuario/Dragón
  • Ocupacion: cantante, compositor.

Biografia

Kyo partió como roadie de la banda Kuroyume. Posteriormente se unió a su primera banda Gesshoku a los 16 años y cambio su nombre a "Yoma" (el grupo permaneció unido sólo por un año y medio). En la siguiente banda que estuvo, Visun tomó por nombre "Hotoma". Después se unió a MAQUERADE para luego pasar a formar Haijin Kurobarazoku donde se unió a  Shinya (batería) y Kisaki (bajo); en este tiempo Kyo toma finalmente su nombre actual. Los tres se unieron a Kaoru y Die (guitarras) y formaron La: Sadie's.

Después de disolverse el grupo en 1996, formó Dir en grey junto a sus antiguos compañeros Kaoru, Shinya y Die, y contaron con un nuevo bajista, Toshiya. En el 1997, Kyo se encargó de todas las letras y compuso una de las canciones del primer álbum de Dir en grey, MISSA. En el Tour 00>>01 MACABRE, Kyo tuvo un problema acústico y se quedó temporalmente sordo del oído izquierdo en el año 2001. Tras superar eso y estar a punto de morir, escribió la canción de 'Ain't afraid to die', donde refleja su impasibilidad ante la muerte.

En el 2001 Kyo lanzó su primer libro de poemas “Jigyaku, Rensou Furan Shinema”, publicado en un CD con 4 canciones que, algunos de los poemas fueron inspirados para las canciones. A causa de la fama de estos libros de poemas, él lanzó un segundo libro llamado “Zenryaku, ogenki desu ka? Saihate no chi yori namonaki kimi ni ai wo komete” que también venía con un CD, con un solo poema que inspiró una canción. Algunos poemas conectan el primer libro de poemas al último. Las líricas de Kyo son a menudo juzgadas a causa de su hábito de usar temas tales como Dios, Parafilia (sexo violento y sin amor), violación, agresividad, muerte y aborto.

Curiosidades

  • Grupo: Dir en grey (1997 - Actualidad)
    • Roadie con Kuroyume y Albatross
    • ex. Gesshoku
    • ex. Visun
    • ex. Masquerade
    • ex. Haijinkurobarazoku
    • ex. La:Sadies
  • Le gustan los videojuegos y el anime.
  • Duerme mucho y le gusta ir de compras.
  • Cigarros: Philipp Morris
  • No le gusta el alcohol
  • Lo más importante para él es Dir en grey y su voz.
  • Aunque en el escenario suele comportarse de forma emotiva y agresiva, fuera de él es totalmente diferente, y en las entrevistas se muestra educado y respetuoso.
  • Sobre su familia no se sabe mucho se cree que tiene una hermana menor y que le compro un piano
  • Sus pasatiempos son dormir y ir de compras
  • Kyo puede tocar guitarra, bajo y piano hasta cierto punto.
  • No le agrada que se dirigan a él como"Kyo-chan" ni tampoco como kawaii (lindo).
  • Para Kyo, al cantar sus sentimientos son su prioridad y la pronunciación o idioma no es lo importante, no le importa si es japonés, ingles o algún otro idioma sin palabras, todos hablamos un mismo idioma, la música.
  • ¿Tus tatuajes son algo como una especie de ‘defensa contra el miedo’? Kyo: Mis tatuajes no tienen ninguna relación con eso. Simplemente me gustan los tatuajes así que me los hago, no tienen un significado más profundo. Si quiero tatuarme, voy y me tatúo, si me gusta una imagen voy y me tatúo, eso es todo. Suena simple pero estoy siendo honesto.
  • No tenia amigos íntimos, el realmente no podía ser amigo de otros chicos por que odiaba la violencia, ni tampoco con chicos serios por que odiaba estudiar.
    Pero tenía un montón de amigas con las cuales divertirse y jugar.
  • Durante el tour del Family Values le llamaban "El Hombre Balde"

Galeria

Videos

「E-B」 DIR EN GREY - CLEVER SLEAZOID (Sub Esp)03:46

「E-B」 DIR EN GREY - CLEVER SLEAZOID (Sub Esp)

Dir en grey - The final sub español04:45

Dir en grey - The final sub español

「E-B」 DIR EN GREY - Vinushka (Sub Esp)09:41

「E-B」 DIR EN GREY - Vinushka (Sub Esp)

Dir en Grey - Drain Away (Subtitulado Español)04:06

Dir en Grey - Drain Away (Subtitulado Español)

Wiki al azar