Fandom

Wiki★Drama

Kyle

18.435páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

Kyle4.jpg

Kyle

  • Nombre: Kyle (카일)
  • Nombre real: Ma Jae Kyung (마재경)
  • Fecha de nacimiento: 15-Enero-1997 (18 años.)
  • Lugar de nacimiento:
  • Estatura: 178 cm
  • Peso: 57kg
  • Tipo de Sangre: B
  • Signo zodiacal: Capricornio
  • Signo zodiacal chino: Rata
  • Agencia: C.T. Entertainment

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: ROMEO
  • Posición: Vocalista y bailarín.
  • Apodos: Sleepy Head, Twinkle Twinkle Jaekyung, Jaeking
  • Hobbies: Fútbol, correr (tramos cortos).
  • Hábitos: Morderse la mano, morder a los miembros en especial a Hyunkyung y Milo.
  • Color Favorito: Azul y azul cielo.
  • Clima favorito: Cuando el viento sopla, es frío y está un poco nublado, y también un clima de 19 grados de temperatura.
  • Número favorito: 7
  • Tipo de chica ideal: Una chica con un corazón conectado al suyo.
  • Comentó que a su familia le encantan los deportes y cuando era pequeño solía practicar diferentes deportes con su padre.
  • Tiene un hermano mayor
  • Antes de debutar fue trainee durante un año
  • Kyle veía a las estrellas a través de vídeos y se quedó impactado por la forma en que los cantantes conectaban con los fans a través de la música, por ello quiso hacer lo mismo.
  • Seunghwan dice que Kyle ha causado una fuerte impresión en él dado que parecía frío al principio puesto que era tímido y tenía miedo de acercarse a los otros integrantes. Por ello le llamaban "Voz-fría".
  • Yunsung y Kyle son muy extrovertidos y vivaces, no sólo porque salgan mucho, sino qué también cuándo están en el estudio o en la compañía, son muy activos en sus prácticas o bailando o incluso cuándo están haciendo ejercicio.
  • Hyunkyung ha causado la mayor impresión en Kyle porque era también muy tímido y no hablaron durante mucho tiempo.
  • Kyle es llamado dormilón porque duerme mucho y nunca se despierta a tiempo, aún así, nunca ha llegado tarde a ningún sitio.
  • Cuándo se estresa, lo mejor que puede hacer es dormir.
  • Sus fans le dieron el apodo de “Twinkle Twinkle Jae-Kyung” (después de la canción de Jason Graves "Twinkle Twinkle Little Stars"), dado que sus ojos brillan.
  • Le gustaría ser oficial de policía puesto que cómo le gustan los deportes, y es bueno en ellos, le gustaría usar sus habilidades atléticas para proteger a otros.
  • Kyle dice que la agencia les permite tener citas sin restricción, pero cómo acaban de debutar, prefieren centrarse en su trabajo.
  • Fue compañero de clase de Youngjae de GOT7.
  • Tiene un gran parecido al actor Park Bo Geom

Galería

Wiki al azar