Wikia

Wiki★Drama

Kwon Sang Woo

Discusión1
13.311páginas en el wiki

 PerfilEditar sección

  • Nombre: 권 상우 / Kwon Sang Woo.
    Kwon Sang Woo 9

    Kwon Sang Woo

  • Profesión: Actor, modelo.
  • Fecha de nacimiento: 5-Agosto-1976
  • Edad: 37 años.
  • Lugar de nacimiento: Daejeon, Corea del Sur.
  • Estatura: 182 cm.
  • Peso: 70 kgs.
  • Tipo de sangre: O
  • Signo zodiacal: Leo.
  • Agencia: ISTAR
  • Familia: Su esposa es la actriz Son Tae Young y un hijo llamado Luky.

DramasEditar sección

Peliculas Editar sección

Videos MusicalesEditar sección

Premios Editar sección

  • 2010 SBS Drama Awards: Premio Top Excelencia, Drama Especial - Actor (Dae Mul)
  • 2010 SBS Drama Awards: Premio Estrella Top Ten (Dae Mul)
  • 2005 Korean Movie Association: Premio especial.
  • 2004 25th Blue Dragon Film Awards: Premio de popularidad.
  • 2003 40th Daejong Film Awards: Actor revelación (My Tutor Friend)
  • 2003 39th Baek Sang Art Awards: Actor revelación (My Tutor Friend)
  • 2003 SBS Acting Awards, Premio de popularidad (Stairway to Heaven)
  • 2003 SBS Acting Awards, Premio Mejores 10 Estrellas (Stairway to Heaven)
  • 2003 40th Baek Sang Art Awards: Actor más popular de cine.
  • 2002 SBS Acting Awards: Premio Nueva Estrella (We Are Dating Now)

Anuncios Editar sección

Curiosidades Editar sección

  • Comenzó como modelo, de pasarela y marketing cuando sólo era un adolescente debido a sus facultades físicas por toda Asia, hasta que se dió la oportunidad de debutar como novato en el cine y televisión entrando ya en el 2001. Tras lo cual comenzaron a darle papeles protagonistas tanto en dramas como en el cine, haciendo que su popularidad se incrementara notablemente.
  • El gran boom mediático lo consiguió con la película My Tutor Friend su primer papel protagonista en el cine y con el drama Stairway to Heaven, su segundo drama protagonista que ha llegado a ser emitido en gran parte de latinoamérica. Gracias a ello consiguió convertirse en un ídolo en Corea del Sur, Japón, donde el drama se sigue re-emitiendo cada 2 temporadas, y en demás países asiáticos.
  • Su siguiente gran boom sería con la película Love So Divine donde confesó que tomó el papel por su madre que es cristiana católica, y tras la cual se bautizó gracias al apoyo de amigos y familiares, convirtiéndose al catolicismo, fe que estudia desde entonces.
  • Debido a su gran atractivo, e increíble físico es apodado "mom-zzang", (cuerpo divino), llegando a ser el icono sexual nº1 de Corea del Sur, sin que nadie aún le haya disputado este "título".
  • Fue Mister Junio 2006 en la 1ºweb reconocida de celebridades masculinas Most Beautiful Man.
  • En un entrevista dijo ser muy amigo de T.O.P de BIGBANG Tal confeso que son como hermanos.
  • Participó en el video clip de Zee Youn Sun First love / First Love Heartchae, junto con la joven actriz Moon Geun Young siendo un gran éxito de ventas.
  • Se le han intentado reconocer numerosas relaciones con diferentes compañeras de trabajo, pero gracias a su discreción, aún no ha habido evidencias de ninguna, aunque los rumores le persiguen, el más sonado fue y sigue siendo con Kim Ha Neul, con la que ha trabajado en My T100utor Friend y Almost Love, que casualmente también se ha convertido al cristianismo y ha sido bautizada.
  • Su último drama Bad Love está siendo un gran éxito en Japón, casi más que en Corea, pese a la falta de publicidad de la productora que no tenía intención de emitirlo.
  • Se caso el 28 de Septiembre del 2008 con la modelo Son Tae Young
  • El actor volvió a Corea después de concluir el rodaje de la película 'Chinese Zodiaco 'con el actor Jackie Chan, el día 19. Este es un nuevo proyecto que saldrá al aire en todo el mundo el 12 de diciembre de 2012. Bueno ya paso pero este año esta lista!!
  • Tambien tiene preparado el lanzamiento, de su suave-dramática película "Repetir, Te Amo" con Cecilia Cheung en China en algún momento a principios de marzo, lo que significa que el actor está a la espera de la liberación de 2 grandes proyectos con la élite internacional las estrellas de este año.
  • Durante una entrevista con varios medios de comunicación del año pasado, Kwon Sang Woo también compartió sus pensamientos sobre un posible avance en Hollywood.
  • Estuvo en argentina y se puso la camiseta de argentina aqui la foto
  • Es uno de los actores mejores pagados de Corea cobrando $100 000 dólares por episodio en un drama.

Enlaces Editar sección

GaleríaEditar sección

Coreano Kwon Sang-woo 5 Photo22238 Kwon-sang-woo 20090805-asiazone kwon.sang.woo01
Kwonsangwoo 951 IZ57cw46 Br2o Photo110649

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio