Wikia

Wiki★Drama

Rise

Discusión5
13.182páginas en el wiki

Redirigido desde Kwon Ri Sae

Perfil:Editar sección

Rise 05
JUN 0134

Rise

  • Nombre artístico: (리세) Rise
  • Nombre real: (권리세) Kwon Ri Se
  • Profesión: Cantante, Modelo, Bailarina.
  • Fecha de nacimiento: 16-Agosto-1991 (23 años)
  • Lugar de nacimiento: Fukushima, Japón.
  • Fecha de fallecimiento: 07-Septiembre-2014
  • Lugar de fallecimiento: Seúl, Corea del Sur (RIP)
  • Estatura: 164cm
  • Peso: 45 kg
  • Signo zodiacal: Leo
  • Grupo sanguíneo: B
  • Agencia: Polaris Entertainment

Sobre Rise:Editar sección

Tras estar en Miss Korea 2009, fue participante de Birth of a Great Star MBC en el 2010. También participó en el famoso programa de variedades We Got Married junto a David Oh.

En el 2013 debutó en Ladies' Code junto a sus compañeras, con la canción y MV de Bad Girl.

La madrugada del 3 de septiembre de 2014, a eso de la 1:20 AM (hora de Corea), el grupo Ladies' Code estuvo envuelto en un accidente automovilístico, debido a la carretera resbaladiza y a un neumático trasero que se desprendió. Según informes de la policía, al llegar a la escena del accidente Rise y EunB se encontraban en la parte trasera del automóvil, inconscientes. EunB falleció en el lugar del accidente, antes de ser transportada al hospital.

Rise fue operada de emergencia, en estado crítico, ese mismo día durante unas 9 horas. Tuvieron que parar en tres ocasiones la operación debido a la baja presión sanguínea y al cerebro inflamado que presentaba. Luego de la operación cayó en estado de coma; en este proceso tuvo tres paros respiratorios. El médico dijo: "Es un milagro que aún siga con vida, debido a su estado crítico". Su familia viajó desde Japón, y estuvo con ella hasta el último momento. Al igual que personas de la empresa.

El día 7 de septiembre del 2014, a las 10:10 AM (hora de Corea), se anunció su muerte después 4 días en coma. Polaris Entertainment anunció ese mismo día: "RiSe de Ladies' Code ha fallecido a las 10:10 AM, a los 23 años de edad".

Ellos dijeron: "En el momento del accidente, tuvo una lesión grande en la cabeza y fue trasladada al hospital. Fue operada tanto como sea posible durante mucho tiempo, pero finalmente ha fallecido. Sus padres, que vinieron de Japón, y los empleados de la agencia se quedaron con ella al final. Lo sentimos por dar otra noticia triste después de EunB y no podemos ocultar nuestro dolor".

programas de tv Editar sección

Curiosidades:Editar sección

  • Ex Grupo KPop: Ladies' Code
  • Posición: Vocalista y Bailarina.
  • Apodo: Código Puro/Pure Code
  • Educación: Seikang University.
  • Artistas Favoritos: Beyoncé, Misia, Big Mama, Big Bang.
  • Fué trainee en Keayest Ent.
  • Participó en Miss Corea 2009.
  • Aparecio en el MV de What You Want? - Kanto (2013)
  • Compartia la habitación con Ashley y EunB.
  • Le regaló un pequeño globo de constelaciones a EunB, ya que a ella le gustaban mucho.
  • Ella no tenía las cosas importantes en su dormitorio del grupo, pero guardaba dos regalos de los fans que tienían mucho significado para ella.
  • Aceptó que entrar en el grupo ayudó a mejorar sus habilidades y su pronunciación, dado que al nacer en Japón, esta última no era muy buena.
  • Su secreto para tener la piel bonita era "Half-Bath", tal como explicó en EP #02 del reality.
  • En el 2012 estuvo envuelta en un escándalo donde se le acusaba de hacerse cirugía estética debido a unas fotos de una sección donde se le veía con la cara más delgada y facciones de la cara cambiada, su representante dijo que ella había adelgazado para el debut de su nuevo grupo y que por ser una sesión de fotos ella poseía mucho maquillaje y por eso se le veía la cara diferente.
  • Cuando le preguntaron qué parte de su cara querría cambiar, ella dijo que sus mofletes, debido a que le hacen parecer más redonda a pesar de perder peso. También dijo que no le gustan ni sus manos y sus pies, ya que son muy grandes y no se ven tan femeninas por eso.
  • Participó en Running Man Ep. 149
  • Su tipo ideal era Jung Joon Ha.
  • Fue la modelo en el vídeo "What You Want" de Kanto y Kim Sung Gyu.
  • Podia imitar perfectamente a un bebé recién nacido.
  • Según las demás miembros era la que mas tenía hábitos de beber.
  • So Jung  dijo en una entrevista "Rise es realmente como una madre. Ella siempre me decia "my sojungiee" y cuidaba de todos nosotros".
  • So Jung y ella estaban en el hospital en estado crítico por el accidente automovilístico sufrido el 3 Septiembre.
  • La cirugía duró aproximadamente 9 horas y tuvo muchas complicaciones. Su respiración llegó a pararse tres veces por la inflamación en su cerebro.
  • La empresa ha dado un comunicado de su estado de salud. Esta en estado crítico por las heridas causadas en la cabeza, es un milagro que esté viva. La estarán vigilando dado que la operación finalizó debido a la inflamación de su cerebro y su presión arterial, que se encontraba peligrosamente baja.
  • Después de 4 días de coma, Rise falleció el 7 de septiembre de 2014 a las 10:10 am, a sus 23 años, tras no resistir las operaciones por su baja presión arterial ocurridas debido al trágico accidente que sufrió junto a las demás miembros.
  • El 12 de Agosto un fan le preguntó vía twitter “Como la mayor en el grupo, ¿a que integrante quieres cuidar más y te sientes más nerviosa por dejarla sola?” A lo que Rise respondió “EunB!!!!!!<3”.
  • El hashtag #RIPRise fue tendencia mundial en Twitter durante el día de su fallecimiento.
  • David Oh, su esposo ficticio de WGM asistio a su funeral el dia 9 de septiembre

Enlaces: Editar sección

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio