Wikia

Wiki★Drama

Rise

Redirigido desde Kwon Ri Sae

15.134páginas en
la wikia
Discusión5

Perfil

JUN 0134
  • Nombre: (리세) Rise.
  • Nombre Completo: (권리세) Kwon Ri Sae.
  • Profesión: Cantante, Compositora, Modelo, Bailarina.
  • Fecha de nacimiento: 16-Agosto-1991 (23 años).
  • Lugar de nacimiento: Fukushima, Japón.
  • Fecha de fallecimiento: 07-Septiembre-2014 (23 años).
  • Lugar de fallecimiento: Seúl, Corea del Sur.
  • Estatura: 1.66cm
  • Peso: 45kg.
  • Signo zodiacal: Virgo.
  • Grupo sanguíneo: B.
  • Agencia: Polaris Entertainment.

Sobre Rise

Tras estar en Miss Korea 2009, fue participante de Birth of a Great Star MBC. Tambien apareció en el episodio 149 de 'Running Man' y en 'We Got Married' (2011) con David oh.

El día 3 de Septiembre 2014, en un accidente automovilístico en la autopista Yeongdong en dirección a Incheon, la camioneta de las chicas chocó con un muro de contención, debido a la alta velocidad del auto y a la fuerte lluvia.

Rise llego al hospital en estado crítico a causa del accidente, se sometió a una cirugía la cual duró aproximadamente 9 horas y tuvo muchas complicaciones. Su respiración llegó a pararse tres veces por la inflamación en su cerebro.

Después de 4 días de coma, Rise falleció el 7 de septiembre de 2014 a las 10:10 am, a sus 23 años, tras no resistir las operaciones por su baja presión arterial ocurridas debido al trágico accidente que sufrió junto a las demás miembros.

Curiosidades

  • Grupo KPop: Ladies' Code.
  • Posición: Vocalista, Bailarina y visual.
  • Apodo: Código Puro/Pure Code.
  • Educación: Seikang University.
  • Artistas Favoritos: Beyoncé, Misia, Big Mama, Big Bang.
  • Fue trainee en Keayest Ent.
  • Participó en Miss Corea 2009.
  • Apareció en el MV de What You Want? - Kanto (2013).
  • Compartía la habitación con Ashley y EunB.
  • Le regaló un pequeño globo de constelaciones a EunB, ya que a ella le gustaban mucho.
  • Ella no tenía las cosas importantes en su dormitorio del grupo, pero guardaba dos regalos de los fans que tenían mucho significado para ella.
  • Aceptó que entrar en el grupo ayudó a mejorar sus habilidades y su pronunciación, dado que al nacer en Japón, esta última no era muy buena.
  • Su secreto para tener la piel bonita era "Half-Bath", tal como explicó en EP #02 del reality.
  • En el 2012 estuvo envuelta en un escándalo donde se le acusaba de hacerse cirugía estética debido a unas fotos de una sección donde se le veía con la cara más delgada y facciones de la cara cambiada, su representante dijo que ella había adelgazado para el debut de su nuevo grupo y que por ser una sesión de fotos ella poseía mucho maquillaje y por eso se le veía la cara diferente.
  • Cuando le preguntaron qué parte de su cara querría cambiar, ella dijo que sus mofletes, debido a que le hacen parecer más redonda a pesar de perder peso. También dijo que no le gustan ni sus manos y sus pies, ya que son muy grandes y no se ven tan femeninas por eso.
  • Participó en Running Man Ep. 149.
  • Su tipo ideal era Jung Joon Ha.
  • Fue la modelo en el vídeo "What You Want" de Kanto y Kim Sung Gyu.
  • Podía imitar perfectamente a un bebé recién nacido.
  • Según las demás miembros era la que mas tenía hábitos de beber.
  • So Jung  dijo en una entrevista "Rise es realmente como una madre. Ella siempre me decía "my sojungiee" y cuidaba de todos nosotros".
  • El 12 de Agosto un fan le preguntó vía twitter “Como la mayor en el grupo, ¿a que integrante quieres cuidar más y te sientes más nerviosa por dejarla sola?” A lo que Rise respondió “EunB!!!!!!<3”.
  • El hashtag #RIPRise fue tendencia mundial en Twitter durante el día de su fallecimiento.
  • David Oh, su esposo ficticio de WGM asistió a su funeral el día 9 de septiembre.
  • David Oh confezo que desde hace un tiempo estaba enamorado de ella pero no se lo confezo por timidez.

Enlaces

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria