Wikia

Wiki★Drama

Rise

Discusión5
13.587páginas en el wiki

Redirigido desde Kwon Ri Sae

Perfil:Editar sección

Rise 05
JUN 0134

Rise

  • Nombre artístico: (리세) Rise
  • Nombre real: (권리세) Kwon Ri Se
  • Profesión: Cantante, Modelo, Bailarina.
  • Fecha de nacimiento: 16-Agosto-1991
  • Lugar de nacimiento: Fukushima, Japón.
  • Fecha de fallecimiento: 07-Septiembre-2014 (23 años)
  • Lugar de fallecimiento: Seúl, Corea del Sur
  • Estatura: 164cm
  • Peso: 45 kg
  • Signo zodiacal: Leo
  • Grupo sanguíneo: B
  • Agencia: Polaris Entertainment

Sobre Rise:Editar sección

Tras estar en Miss Korea 2009, fue participante de Birth of a Great Star MBC. Tambien aparecio en el episodio 149 de Running Man y en We got married (2011) con David oh.

El día 3 de Septiembre 2014, en un accidente automovilistico en la autopista Yeongdong en dirección a Incheon, la camioneta de las chicas chocó con un muro de contención, debido a el desprendimiento de una rueda y a la fuerte lluvia.

Rise llego al hospital en estado crítico a causa del accidente, se sometio a una cirugia la cual duró aproximadamente 9 horas y tuvo muchas complicaciones. Su respiración llegó a pararse tres veces por la inflamación en su cerebro.

Después de 4 días de coma, Rise falleció el 7 de septiembre de 2014 a las 10:10 am, a sus 23 años, tras no resistir las operaciones por su baja presión arterial ocurridas debido al trágico accidente que sufrió junto a las demás miembros.

Curiosidades:Editar sección

  • Grupo KPop: Ladies' Code
  • Posición: Vocalista y Bailarina.
  • Apodo: Código Puro/Pure Code
  • Educación: Seikang University.
  • Artistas Favoritos: Beyoncé, Misia, Big Mama, Big Bang.
  • Fué trainee en Keayest Ent.
  • Participó en Miss Corea 2009.
  • Aparecio en el MV de What You Want? - Kanto (2013)
  • Compartia la habitación con Ashley y EunB.
  • Le regaló un pequeño globo de constelaciones a EunB, ya que a ella le gustaban mucho.
  • Ella no tenía las cosas importantes en su dormitorio del grupo, pero guardaba dos regalos de los fans que tienían mucho significado para ella.
  • Aceptó que entrar en el grupo ayudó a mejorar sus habilidades y su pronunciación, dado que al nacer en Japón, esta última no era muy buena.
  • Su secreto para tener la piel bonita era "Half-Bath", tal como explicó en EP #02 del reality.
  • En el 2012 estuvo envuelta en un escándalo donde se le acusaba de hacerse cirugía estética debido a unas fotos de una sección donde se le veía con la cara más delgada y facciones de la cara cambiada, su representante dijo que ella había adelgazado para el debut de su nuevo grupo y que por ser una sesión de fotos ella poseía mucho maquillaje y por eso se le veía la cara diferente.
  • Cuando le preguntaron qué parte de su cara querría cambiar, ella dijo que sus mofletes, debido a que le hacen parecer más redonda a pesar de perder peso. También dijo que no le gustan ni sus manos y sus pies, ya que son muy grandes y no se ven tan femeninas por eso.
  • Participó en Running Man Ep. 149
  • Su tipo ideal era Jung Joon Ha.
  • Fue la modelo en el vídeo "What You Want" de Kanto y Kim Sung Gyu.
  • Podia imitar perfectamente a un bebé recién nacido.
  • Según las demás miembros era la que mas tenía hábitos de beber.
  • So Jung  dijo en una entrevista "Rise es realmente como una madre. Ella siempre me decia "my sojungiee" y cuidaba de todos nosotros".
  • El 12 de Agosto un fan le preguntó vía twitter “Como la mayor en el grupo, ¿a que integrante quieres cuidar más y te sientes más nerviosa por dejarla sola?” A lo que Rise respondió “EunB!!!!!!<3”. Lo que nos confirma que ella estuvo con EunB hasta el final y ahora las dos estaran juntas en un mejor lugar.
  • El hashtag #RIPRise fue tendencia mundial en Twitter durante el día de su fallecimiento.
  • David Oh, su esposo ficticio de WGM asistio a su funeral el dia 9 de septiembre

Enlaces: Editar sección

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio