FANDOM

Detalles

  • Título: クズの本懐
    KuzuNoHonkai-FujiTV2017-01

    Kuzu no Honkai

  • Título (romaji): Kuzu no Honkai
  • También conocida como: Scum's Wish
  • Género: Romance, Drama, Escolar, Psicológico
  • Episodios: 12
  • Cadena: Fuji TV
  • Período de emisión: 18-Ene-2017 al 05-Abril-2017
  • Horario: Miércoles 25:55

Sinopsis

Unos jóvenes llamados Yasuraoka Hanabi y Awaya Mugi comienzan a salir para llenar el vacío que tienen ya que sus amores no correspondidos no les hacen caso , para ello Hanabi para seguir con la relación con Mugi comienza a imaginar que con el que está saliendo no es más que con su amor no correspondido para llenar su vacío de amor .

Yasuraoka Hanabi ha gustado de Narumi Kanai, un joven profesor que ha sido amigo de la familia desde que era una niña y a Awaya Mugi le gusta su tutora privada, Akane Minagawa.

Como pareja, Hanabi y Mugi tienen 3 condiciones: no se supone que se gusten el uno al otro, romperán si alguno de ellos tiene éxito en el amor con su enamoramiento secreto y cumplirán sus deseos físicos.

¿Las cosas permanecerán así para siempre?

Reparto

Producción

  • Escritor original: Yokoyari Mengo (manga)
  • Productor: Okamoto Mayuko (岡本真由子)
  • Director: Miyaki Shogo (宮木正悟), Shinada Shunsuke (品田俊介)
  • Guionista: Hagiwara Erei (萩原恵礼), Takahashi Motoko (高橋幹子)
  • Música: Kouchi Yui (河内結衣)

Curiosidades

  • Basado en la serie de manga "Kuzu no Honkai" de Mengo Yokoyari (publicado por primera vez el 25 de septiembre de 2012 en la revista Monthly BIG GANGAN y ha sido anunciado que terminará en primavera de 2017).
  • Una adaptación a anime fue anunciada en marzo de 2016 y se empezó a emitir en Fuji TV el 12 de enero de 2017. La serie es dirigida por Masaomi Ando y producida por Lerche, con la composición de la serie hecha por Makoto Uezu, el diseño de los personajes es hecho por Keiko Kurosawa y la música por Masaru Yokoyama. La serie tendrá 12 episodios.

Enlaces

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar