FANDOM

Detalles

  • Titulo: 黒執事 / Kuroshitsuji
    Kuroshitsuji02

    Kuroshitsuji

  • Tambien conocida: Black Butler
  • Fecha de estreno: 18-Enero-2014
  • Pais:Japón
  • Genero: Fantasia,Accion,Suspenso
  • Duracion: 120min

Sinopsis

Situada en el año 2020, Shiori Genpo dirige la gran corporación Funtom. Shiori es también un descendiente de la noble familia prestigiosa Phantomhive de Inglaterra.Como descendiente de la familia Phantomhive, Shiori resuelve los casos difíciles los cuales son ordenados por la reina. Con el fin de tomar venganza, Shiori hace un trato con el demonio Sebastián. Su acuerdo incluye que el ahora mayordomo Sebastian proteja a Shiori hasta que su venganza se haya cumplido y ocurrido esto, consumirá su alma.

Reparto

Curiosidades

  • Basada en el manga "Kuroshitsuji" por Yana Toboso (primero publicado el 16 de septiembre de 2006 por Mensual GFantasy). 
  • El unico personaje netamente del manga es Sebastian Michaelis. 
  • Aunque la serie de manga se establece en el siglo 19 en Inglaterra, la película está ambientada en el año 2020 en Asia. Según el productor Shinjo Matsuhashi, cambiaron el escenario para el año 2020 en Asia, ya que, de otro modo, no podrían emitir actores japoneses para la película.
  • La filmación comenzó 01 de abril 2013 y el final a mediados de mayo de 2013. El rodaje tuvo lugar principalmente en Kyushu, Japón. 

Producción

  • Director: Otani Kentaro, Sato Keiichi
  • Escritor: Toboso Yana (manga), Kuroiwa Tsutomu
  • Distribuidor:Warner Bros

Enlaces

Galería

Videograafia

『黒執事』予告編

『黒執事』予告編

Kuroshitsuji - Trailer

主題歌「Through the ages」(ガブリエル・アプリン) PV

主題歌「Through the ages」(ガブリエル・アプリン) PV

Kuroshitsuji OST "Through the ages"