Fandom

Wiki★Drama

Kurosaki Maon

18.425páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

Da-1.png
  • Nombre: Kurosaki Maon (黒崎真音)
  • Apodo: Ojou (ヲ嬢)
  • Fecha de nacimiento: Enero 13
  • Lugar de nacimiento: Tokio, Japón
  • Tipo de sangre : A

Carrera

Kurosaki Maon debutó el 22 de septiembre de 2010 con su álbum de debut, HOTD , bajo la Geneon Entertainment etiqueta. HOTD álbum contó con todos los temas que terminan para el anime de ESCUELA SECUNDARIA DE LOS MUERTOS .

Sus dos primeros singles, " Magic∞world "y" Memorias Última ", fueron utilizados como poner fin a los temas para el anime de Toaru Majutsu no Index II .

Kurosaki fue invitado a la Expo Anime convención en Los Ángeles, EE.UU., como invitado de honor en la que hizo su primer concierto en vivo en el extranjero el 3 de julio de 2011 en el Club Nokia. El 08 de agosto 2011 lanzó su primer mini-álbum titulado Goshiki Uta -Immortal Lovers- , cada canción fue utilizada como tema de cierre para el anime de OVA Hakuouki Sekkaroku .

Maon Kurosaki - Butterfly Effect (Promotional).jpg

En el verano de 2011 se unió al grupo ALTIMA , junto con el SAT ( fripSide miembro) y Motsu ( movimiento miembro) y firmó con Warner Home Video Entertainment. El grupo, que debutó el 8 de diciembre de 2011, lanzó dos singles " Lo creeré "y" Uno ". Ambos singles fueron utilizados como poner fin a los temas para el anime de Shakugan no Shana III -Final-.

El 30 de noviembre 2011 Kurosaki lanzó su segundo álbum y primer álbum original, titulado Efecto Mariposa . A diferencia de su álbum de debut, HOTD , y su mini-álbum, Goshiki Uta -Immortal Lovers- , que fueron ambos hicieron en su totalidad por canciones para animado, efecto mariposa fue su primer álbum con material original.

El 09 de mayo 2012 lanzó su tercer single, " INFIERNO: io ". Era su primer single no utilizado como tema musical para un anime, en cambio, cada canción fue utilizada como tema musical de uno de los Bienes Onigokko serie películas de terror (Real Onigokko 3, 4 y 5).

Enlace

Discografia

Album

Mini Album

Singles

Galeria

Videografia

Maon Kurosaki - Magicworld - Pv04:14

Maon Kurosaki - Magicworld - Pv

Maon Kurosaki - Memories Last - PV04:10

Maon Kurosaki - Memories Last - PV

Maon Kurosaki - Vanishing Point - Pv05:05

Maon Kurosaki - Vanishing Point - Pv

Maon Kurosaki - reimei - Pv04:44

Maon Kurosaki - reimei - Pv

Maon Kurosaki - UNDER SHAFT - Pv03:52

Maon Kurosaki - UNDER SHAFT - Pv

Maon Kurosaki - Rakuen no Tsubasa - Pv03:46

Maon Kurosaki - Rakuen no Tsubasa - Pv

Maon Kurosaki - Setsuna no Kajitsu - Pv04:24

Maon Kurosaki - Setsuna no Kajitsu - Pv

Wiki al azar