Fandom

Wiki★Drama

Kung Fu Fighter

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kung.jpg
Kunfu.jpeg
Archivo:Kung fu fighter a.jpg
El reparto de la película Kung Fu Hustle regresa en la super producción Kung Fu Fighter, en cuál Vanness Wu de JVKV (anteriormente conocido como F4) demuestra sus habilidades en algunas escenas de acción. Lam Chi Chung, Tin Kai Man, Chan Kwok Kwan, and Bruce Leung , los colaboradores de Stephen Chow en Shaolin Soccer y Kung Fu Hustle, unen fuerzas con la famosa actriz de acción Terry Fan Siu Wong (Emme Wong) cantante /actriz, quien recientemente apareció en Confession of Pain. ¡Mientras que la secuela literaria de Kung Fu Hustle aún se encuentra en producción, los admiradores del género de comedia y acción pueden observar King Fu Fighter, película que tiene un trasfondo similar y secuencias de acción sensacionales!

Ma (Vanness Wu) es un joven en busca de su padre, un hombre que fue experto en kung fu en los años 1930 en la ciudad Shanghai. Gracias al haber heredando la fuerza de su padre, él obtiene un trabajo en una casa de artes marciales y hace amistad con Fat (Lam Chi Chung). Los dos caen en una trampa y las tríadas de Shanghai comienzan a perseguirlos. ¿Mientras tanto, Ma está loco por la cantante Lung (Emme Wong), pero florecerá el amor entre ellos? una historia llena de conspiración e intriga pero... ¿Sobrevivirá a toda esta enredada situación?

Wiki al azar