Fandom

Wiki★Drama

Kularb Rai Narm

18.407páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Ecard3 Kularb Rai Narm.jpg

Kularb Rai Narm

  • Título original: กุหลาบไร้หนาม / Kularb Rai Narm
  • Título inglés: Rose Without Thorns
  • Género: Drama - Romance
  • Cadena: Channel 3 (Thai TV 3)
  • Emisión: 14 de Julio de 2010
  • Episodios: 13
  • Tema de apertura: Aaj Ja Pen Thur (Perhaps, It's You) de Suthasinee Buddhinan
  • Tema de clausura: Pak Nak (Tight Lips) de Aof Pongsak

Argumento

Nantawadee y Nucharee son hermanas con el mismo padre. Su abuela, la madre no acepta Nantawadee, porque ella es una chica de barras. La abuela intenta pedir a adoptar Nantawadee, pero su madre se negó, por lo que Nantawadee tiene que crecer entre las chicas del bar. Cuando su padre está muerto, Nuanjai, la madre de Nucharee tiene la intención de compartir parte de la herencia Nantawadee, pero ella da la condición de que Nantawadee debe irse a vivir a casa de su abuela.

Nantawadee acepta entrar y se hace pasar por buena en su nueva familia, pero en su mente, ella no le gusta su abuela y Nuanjai. Y ella también es celosa de Nucharee, ella intenta robar everythings que pertenecen a Nucharee. Por último, se puede robar el teniente Sarat, el novio de Nucharee para casarse con el en su lugar.

Más tarde, Nadda, secretario del embajador,se cerca a Nucharee y se enamora de ella. Cuando Nantawadee se entera que Nadda es más rico y mejor que su marido,trata de divorciarse de su marido y abordara a Nadda.Cuando Nadda propone Nucharee casarse con él, Nantawadee trata de hacer todo lo posible para detener su boda.

Reparto

Producción

  • Compañía: TV Scene

Curiosidades

  • En un comienzo el papel de Nucharee iba a ser interpretado por Rasri Balenciaga, pero se retiró por problemas de compatibilidad con sus estudios.

Enlaces

Galería

Wiki al azar