FANDOM

Perfil

Kuhn8

Kuhn

  • Nombre artístico: 쿤‬ / Kuhn
  • Nombre real: 노수일/No Soo Il
  • Apodo: Tormentoso y Contundente Kuhn
  • Profesión: Cantante,Rapero y Bailarín
  • Fecha de nacimiento: 11-Noviembre-1995 (22 Años)
  • Lugar de nacimiento: Ansan, Corea del Sur
  • Estatura: 183cm
  • Peso: 66kg
  • Tipo de sangre: O
  • Signo zodiacal: Escorpio
  • Signo zodiacal chino: Jabalí
  • Agencia: T.O.P Media

Biografía

En la secundaria, fue a una competencia para apoyar a sus juniors y en el camino de regreso, fue reclutado por la compañía (TOP MEDIA) y le comento a sus padres cuando iba a audicionar. Comento: Pensé que sería una buena experiencia y mis padres no me detendrían. Al principio ellos estaban en contra, pero después accedieron cuando les dije que quería hacerlo.

La primera vez que bailo enfrente de personas fue en su festival de secundaria, bailo ‘Beautiful Night’ de BEAST y realizo b-boying junto con su club de baile.

Programas de T.V.

  • 2017: Weekly Idol - The Mask Idol ep.298 (12.04.2017).
  • 2016: Hello Counselor (05.12.16).
  • 2016: MBC Chuseok special Idol Chef King (23.09.16).

Curiosidades

  • Grupo Kpop:  UP10TION
    • Posición: Co-Líder, Rapero y Bailarín.
  • Hábito: Hacer "fuuuu" tipo silbido.
  • Punto de atención: Su voz.
  • Lema: "Vamos a vivir honestamente"
  • Miembro más cercano: Ko Gyeol.
  • Fue el sexto miembro en ser revelado.
  • Sorprendió al Grupo de Medios al TOP lo demostrarle lo bueno que era en el beatboxing.
  • Puede imitar muy bien la mayoría de animales, es un talento que demostró en Weekly Idol (sobre todo los insectos).
  • Si estuviera en un Show de variedad, le gustaría uno donde no escondería nada, que sea entretenido y divertido.
  • La primera impresión de Kuhn hacia 'Ko Gyeol': "Primero pensaba que Ko Gyeol era un chico malo, hasta el punto que pensé que podría tener una pelea con él, pero estaba equivocado, él es un chico agradable. Desde entonces, estoy pegado a él más que a otros miembros, luego nos volvimos compañeros de habitación. Pasamos todas las noches juntos".
  • Cuando descansa usa a 'MINKY' y a 'PINKY' (sus mancuernas).
  • El junto con Wei fueron invitados en el programa Hello Counselor donde mencionaron, e incluso se disculparon con Sun youl, debido a que un invitado con una voz alta y muy timido les recordaba a él.
  • La primera vez que compro un regalo, se lo dio a Woo Shin dado que se pintaba mucho el cabello y penso que podía estar lastimado así que le compro un 'shampoo' de esencia, fue regalo de cumpleaños.
  • Durante su tiempo de trainee fue a la casa de los miembros ha dormir y también a comprar y jugar juntos hasta tarde en la noche.
  • Si estuviera en una cita: Elejiria el lugar, la tomaría de la mano derecha, la haría reír, mientras cenan se pondría a su lado, cocinaría para ella. Acoto: Cuando ella este herida o llorando haré que caminemos y tratar de hacerla sentir mejor haciéndola reír/sonreír; si están peleando, se disculparía primero.

Geleria