FANDOM

 Perfil

13620074 1686708631605335 8884000765351731884 n

Udompanich Krittapak

  • Nombre: Boom Krittapak
  • Nombre real: กฤตภัค อุดมพานิช / Krittapak Udompanich
  • Apodo: Boom (บูม)
  • Profesión: Actor y Cantante
  • Fecha de nacimiento: 12-Enero-2001 (17 Años)
  • Lugar de nacimiento: Tailandia, Bangkook
  • Estatura: 175cm
  • Peso: 63kg
  • Signo zodiacal: Capricornio
  • Signo zodiacal chino: Dragón

Dramas

Curiosidades

  • Educación: Udonpittayanukoon School.
  • Aficiones: Escuchar música, nadar, jugar baloncesto, tocar la guitarra, cantar y bailar.
  • Religión: Budista.
  • Deporte Favorito: Fútbol y Baloncesto.
  • Se entrenó durante varios meses sin reunirse con Peak, sólo había visto su cara por fotografías. Se reunieron el primer día de rodaje. Boom directamente se coloco originalmente tímido, los dos eran demasiado torpe, pero resulta que Boom se ajusto más rápido que Peak. Aunque es más joven que los demás, Boom rápidamente se familiarizo con los otros actores que en realidad no había visto antes.
  • Además de amar los jugos de frutas y verduras, le gusta el batido de arandanos y comida occidental como bistecs y hamburguesas, debido a su afición por la comida chatarra.
  • Boom (Tee) y Peak (Fuse) son bastante diferentes a sus personajes, Boom es muy tímido a diferencia de Tee.
  • Boom vive lejos de Bangkok por lo que le fue difícil participar en todos los eventos después del lanzamiento de la serie ya que aún se encuentra estudiando y tiene que viajar constantemente.
  • La madre de Boom siempre actualiza su cuenta de Instagram con fotografías y videos de Boom, mostrando su apoyo a él y a todo el elenco en las actividades de MIRTS
  • Boom siempre está de acuerdo en todo lo que Peak dice, pues según él, es una gran persona.
  • Beam y Boom están en 10mo año por lo que deben cumplir con un entrenamiento de servicio, razón por la que desde inicios de Julio tuvieron que cortar su cabello.
  • Boom confesó que su primer beso fue con Peak durante la grabación del Episodio 3 donde Tee besa a Fuse.
  • Boom sorprendió a Peak cuando llegó al aeropuerto de Udon (donde vive Boom) para el Tour de Make It Right, le estaba esperando detrás de una columna con un ramo de rosas, se escondió allí hasta que Peak pasó junto a Nice y Aof, le extendió el ramo y Peak le sonrió aceptándolo.

 Enlaces

Galería