Fandom

Wiki★Drama

Koyote

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

1999.jpg

Koyote

  • Nombre: Koyote (코요태)
  • Numero de miembros: 3
  • Origen: Corea del Sur
  • Color oficial: Azul Perlado
  • Debut: 1998
  • Nombre fanclub oficial: Little Ssun
  • Agencia: KYT Entertainment

Historia

Koyote Vol8.jpg
Comenzaron en el año de 1998 con Cha Seung-min, Kim Koo y Shinji pero tiempo después, con el lanzamiento de su segundo álbum, un miembro nuevo se integro al grupo, este fue Kim Jong-min ingresando al grupo siendo la voz masculina, remplazando Cha Seung-min quien por cuestiones personales tuvo que cambiar de residencia y viajo a los Estados Unidos. Aun con el nuevo miembro, el grupo mantuvo su popularidad con el laznamiento de su tercer sencillo. No obstante, cuando se encontraban filmando sus PV's, Kim Koo fue arrestado por consumir drogas. La banda se mantuvo en inactividad por bastante tiempo. Finalmente, en el 2002 Koyote se lanza como un dúo, los dos miembros que mantuvieron vivo al grupo, Shinji y Kim Jong-min. La sorpresa fue inmensa para sus fans, cuando el dúo menciona el ingreso al grupo de un tercer miembro: Bbaekga, haciendo las veces de rapero del grupo. Su popularidad, desde el comienzo y hasta la actualidad no ha decaído. Ahora Koyote cuenta con 8 álbumes lanzados, y aun en día, sigue captando la atención de el gran mercado musical korean.

Miembros

2014012114045791573 1 59 20140121142004.jpg

Integrantes: Baek Ga, Shin Ji, Kim Jong Min

Ex integrantes:

Cha Seung Min (차승민), nacido el 12 de junio de 1979, fue el vocalista masculino del grupo durante el primer y segundo álbum. El dejó el grupo debido a que partió a Estados Unidos por razones de estudio. Kim Jong Min lo reemplazo a partir del tercer álbum.

Kim Goo (김구), nacido el 2 de marzo de 1977, fue detenido el año 2002 por uso ilegal de MDMA (éxtasis). Durante este tiempo, Koyote hizo presentaciones como dúo hasta que fue reemplazado por Kim Young Wan.

Kim Young Wan (김영완), nacido el 17 de mayo de 1970, fue previamente miembro del grupo Cola.

Jung Myung Hoon (정명훈), nacido el 21 de febrero de 1982, reemplazo a Kim Young Wan en el quinto álbum. Fue previamente miembro de los grupos OPPA y PLT. El dejo el grupo para realizar su servicio militar obligatorio. Bbaek Ga lo reemplazo a partir del sexto álbum.

Discografia

Album

Mini Albums

Best Albums

Other Albums

Singles

Premios

Galeria

Videografia

Koyote (코요태) - Genuine (순정)03:40

Koyote (코요태) - Genuine (순정)

koyote- Genuine

Koyote(코요테) - Bisang(비상) (Sad hurt)04:13

Koyote(코요테) - Bisang(비상) (Sad hurt)

Koyote - Bisang

Wiki al azar