FANDOM

1999

Koyote

  • Nombre: Koyote (코요태)
  • Numero de miembros: 3
  • Origen: Corea del Sur
  • Color oficial: Azul Perlado
  • Debut: 1998
  • Nombre fanclub oficial: Little Ssun
  • Agencia: KYT Entertainment

Historia

Koyote Vol8
Comenzaron en el año de 1998 con Cha Seung-min, Kim Koo y Shinji pero tiempo después, con el lanzamiento de su segundo álbum, un miembro nuevo se integro al grupo, este fue Kim Jong-min ingresando al grupo siendo la voz masculina, remplazando Cha Seung-min quien por cuestiones personales tuvo que cambiar de residencia y viajo a los Estados Unidos. Aun con el nuevo miembro, el grupo mantuvo su popularidad con el laznamiento de su tercer sencillo. No obstante, cuando se encontraban filmando sus PV's, Kim Koo fue arrestado por consumir drogas. La banda se mantuvo en inactividad por bastante tiempo. Finalmente, en el 2002 Koyote se lanza como un dúo, los dos miembros que mantuvieron vivo al grupo, Shinji y Kim Jong-min. La sorpresa fue inmensa para sus fans, cuando el dúo menciona el ingreso al grupo de un tercer miembro: Bbaekga, haciendo las veces de rapero del grupo. Su popularidad, desde el comienzo y hasta la actualidad no ha decaído. Ahora Koyote cuenta con 8 álbumes lanzados, y aun en día, sigue captando la atención de el gran mercado musical korean.

Miembros

2014012114045791573 1 59 20140121142004

Integrantes: Baek Ga, Shin Ji, Kim Jong Min

Ex integrantes:

Discografia

Album

Mini Albums

Best Albums

Other Albums

Singles

Premios

Galeria

Videografia

Koyote (코요태) - Genuine (순정)03:40

Koyote (코요태) - Genuine (순정)

koyote- Genuine

Koyote(코요테) - Bisang(비상) (Sad hurt)04:13

Koyote(코요테) - Bisang(비상) (Sad hurt)

Koyote - Bisang