Fandom

Wiki★Drama

Konya wa kokoro dake daite

18.407páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: 今夜は心だけ抱いて
    Konya wa kokoro dake daiteNHK2014.jpg

    Konya wa kokoro dake daite

  • Título (romaji): Konya wa kokoro dake daite
  • Título (alternativo): Hugging the heart only tonight
  • Formato: Renzoku
  • Género: Drama, Familia, Fantasía
  • Episodios: 8
  • Cadena: NHK
  • Período de emisión: 04-Marzo-2014 al 22-Abril-2014
  • Horario: Martes 23:15 - 23:44
  • Tema principal: Kazaranai Ai de Ide Ayaka
  • Otros temas: I Won't Last a Day Without You de Ide Ayaka

Sinopsis

De 47 años de edad, Aso Toko se separo de su ex marido Masaoka Ryosuke para tomar a su hija de 17 años de edad Miu bajo su cuidado, porque él se va para una misión en el extranjero, en Londres. Toko que había querido tomar la custodia de su hija, ha cumplido su deseo lgracias a su viejo amigo Suga Yohei. Sin embargo, Toko no tiene la confianza para vivir con Miu quien ahora es un estudiante de secundaria. Aunque Miu tampoco tiene la intención de convivr con su madre que la había abandonado, las dos se reunirán de nuevo por primera vez en 12 años con el fin de tener una discusión. El mismo día en que la madre y la hija se reencuentran, impertinente el comportamiento de Miu enoja Toko, y llegar a un acuerdo de que Miu viva en casa de un amigo. Sin embargo, Toko y Miu quedan atrapados en el ascensor que tomaron justo después de eso y luego el ascensor se sumerge repentinamente. El impacto de este incidente hace que sus almas se intercambien. Como resultado, ellas no tienen más remedio que vivir juntos. Se ven obligadas a presenciar la vida cotidiana y los secretos de los demás. Con una diferencia de edad de 30 años, Toko tiene dificultades para hacer frente a los jóvenes, mientras que Miu está desconcertado por la vejez. Y, sin embargo, son uno en cuerpo y alma. En poco tiempo, Toko y Miu debe conseguir una mejor comprensión de ser mujer y se enfrentan a lo que es ser padre e hijo de nuevo.

Reparto

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Ofukou-san NHK

Martes 23:15

Kuu Neru Futari Sumu Futari

Wiki al azar