Fandom

Wiki★Drama

Koizora (Drama)

Redirigido desde Koizora (Dorama)

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Thumbnail-8- (4).jpg
  • Título: 恋空 / Koizora
  • Título inglés: Sky of love: A sad love story
  • Título español: Cielo de Amor
  • Episodios: 6
  • Género: Drama,Comedia, Romance
  • Horario: Sábados 19:56 - 20:54 hs.
  • Cadena: TBS
  • Emisión: 2/8/2008 al 13/9/2008
  • Tema principal: Ai no uta por Fukui Mai
  • Tema relacionado: Koizora: La pelicula

Argumento

Esta es la historia de Mika y Hiro. Mika es una chica inteligente y tímida que tendrá que luchar contra las experiencias de la vida de un adolescente. Entre ellas, la hermosa experiencia de encontrar su primer amor. Hiro es un chico astuto y fuerte, pero algo problemático que decide proteger a Mika a toda costa; principalmente de su ex novia, quien decide meterse en su relación. La historia trae amor, odio, amistad, tristeza; esta historia te envolvera en un mundo de verdadero amor. 

Reparto

Reparkoi.jpg

reparto

Producción

Audiencia

Episodio Títulos
(Japonés)
Títulos
(Español)
Kanto Kansai Nacional
01 2500万人が涙した真実のラブストーリー!切ない純愛…感動の名作ついにドラマ化 La verdad es de 25 millones de personas han derramado lágrimas de amor! Por Último perfilada entrabamos obra maestra drama... 05.6%  ??.?
02 ずっと好きだったよ…せつない初恋に衝撃のゆくえ~涙の急展開 Siempre te he amado... Un destino espantoso para un doloroso primer amor: Un cambio de eventos llorosos 05.9%  ??.?
03 ぜったい幸せにするから!許されない結婚と父の涙…ヒロをおそう驚愕の真実 Absoluta con mucho gusto! El matrimonio no está permitido y del padre va a derramar lágrimas... Hiro sorprendió a toda la verdad 06.7%  ??.?
04     06.3 -- --
05     07.6 -- --
06     06.3 -- --
Promedio 06.4 --

Fuente: Video Research, Ltd.

Curiosidades

En el otoño del 2007 cerca de 3 millones de personas se conmovieron viendo la versión cinematográfica de la novela original de "Mika", cuya popularidad alcanzó límites insospechados vía móvil. Como era de esperar después del gran éxito de taquilla de la película, la producción de este drama sólo era cuestión de tiempo, contando con la colaboración de la propia autora, para profundizar más en la historia si cabe, una historia que manifiesta que los tiempos cambian, cierto, pero el verdadero amor siempre se mantendrá.

Galeria

 Enlaces

Wiki al azar