Fandom

Wiki★Drama

Koisuru Kimuchi

18.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: 恋するキムチ
    Koisuru Kimuchi.jpg

    Koisuru Kimuchi

  • Título (romaji): Koisuru Kimuchi
  • Episodios: 1
  • Cadena: NHK
  • Período de emisión: 18-Febrero-2011 (6 zonas) -21-Marzo-2011 (todo el país)
  • Horario: Viernes 18- 17:30 y Lunes 21- 13:05

Sinopsis

Minori trabaja para el departamento de turismo en la pequeña ciudad de Kakamigahara, Gifu, Japón. Kakamigahara es la ciudad hermana de Chuncheon, Corea del Sur, que era un lugar de rodaje para el popular drama coreano "Winter Sonata". Debido a su relación con Chuncheon, una exposición de fotografías de "Winter Sonata" se lleva a cabo en la Ciudad de Kakamigahara en el ayuntamiento de Kakamigahara. La exposición fue un éxito sensacional con 700.000 aficionados que asistieron a la exposición.

El Jefe de Minori le pregunta su opinión sobre que la gente sepa acerca de la ciudad. Minori piensa en el plato coreano Kim-chi. A su jefe le gusta la idea y la pone en practica en un fin de desarrollar la marca Kakamigahara de kim-chi. Para el proyecto, que tiene el intercambio Para el proyecto, tiene el intercambio del trabajador Won Joon de Chuncheon para ayudar con el proyecto. Pero Won Joon es en un principio negativo sobre el proyecto y los miembros del grupo de investigación kim chi-también están en contra del proyecto.

Reparto

Producción

  • Productor:
  • Director:
  • Guionista:

Enlaces

Wiki al azar