Fandom

Wiki★Drama

Koinaka

18.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Koinaka-p1.jpg
  • Título: Koinaka
  • Título en japonés: 恋仲 (Koinaka)
  • Título en inglés: Love Relationship
  • Género: Romance
  • Episodios: 9
  • Cadena: Fuji TV
  • Período de emisión: 20-Julio-2015 al 14-Septiembre-2015
  • Horario: Lunes 21:00
  • Tema principal: Kimi ga Kureta Natsu de Leiri Leo

Sinopsis

Aoi Miura, nació y creció en Toyama. Es un hombre tímido e indeciso al que no le gusta el verano. Durante sus días de instituto, fue el principal nadador en el equipo de natación. Ahora trabaja como asistente en un pequeño estudio de arquitectura de Tokio. Un día de verano, Aoi se encuentra con su primer amor, su amiga de la infancia, Serizawa Akari. Cuando eran estudiantes, siempre estaban juntos, y pasaban todos los dias juntos como si fuera lo más normal. Pero una noche, en su último año de instituto, durante un espectáculo de fuegos artificiales, Akari desapareció de repente… Aoi se siente animado por su repentino reencuentro después de 7 años. Sin embargo, al lado de ella hay otro chico que también se llama Aoi…

Reparto

Kilo3.jpg

Producción

  • Director: Hiro Kanai, Shogo Miyaki
  • Guionista: Sayaka Kuwamura

Curiosidades

  • Fue dirigida por Hiro Kanai y Shogo Miyaki, los mismos que dirigieron "Summer Nude" en 2013. El primer episodio recibió una calificación de audiencia del 9,8%, y el tercer episodio registró la calificación más alta de 11,9% en la región de Kanto. El último episodio fue transmitido parcialmente en vivo, y Rino Sashihara apareció como actriz invitada.
  • Fukushi Sota y Honda Tsubasa ya habían trabajado juntos en la película Enoshima Prism.

Previo Cadena Próximo
Yokoso, Wagaya e Fuji TV

Lunes 21:00

5-ji Kara 9-ji Made

Wiki al azar