FANDOM

Perfil

Koide Keisuke 12

Koide Keisuke

  • Nombre: 小出恵介
  • Nombre (romaji): Koide Keisuke
  • Profesión: Actor
  • Fecha de nacimiento: 20-Febrero-1984 (33 Años)
  • Lugar de nacimiento: Tokio, Japón
  • Estatura: 175cm
  • Signo zodiacal: Piscis
  • Tipo de sangre: A
  • Agencia: Amuse

Dramas

Películas

Anuncios

  • 2016: Morinaga Milk Industry
  • 2015: Kirin
  • 2012: Takeda Pharmaceutical
  • 2011-2012: Mondelēz International, Inc.
  • 2011: National Mutual Insurance Federation of Agricultural Cooperatives
  • 2011-2013: Kao Exit
  • 2010-2012: Kao Bioré
  • 2010: Nintendo
  • 2009-2010: Coca-Cola Georgia
  • 2009: AOKI
  • 2009: Lotte Ghana Chocolat
  • 2009: Ito En W BLACK / MINERAL SPARKIES
  • 2009: Lotte Coolish
  • 2008-2009: Right-on
  • 2007: UNIQLO
  • 2007: Ractis
  • 2006-2007: JCB JCB
  • 2006: XYLISH
  • 2006: McDonald's Japan
  • 2005: SMBC CONSUMER FINANCE
  • 2004: NTT DoCoMo

Vídeos Musicales

  • Full Of Harmony - YOU&I (2015)

Curiosidades

  • Educación: Universidad de Keio (especializado en Literatura).
  • Aficiones: Baloncesto, el billar y la guitarra.
  • Idiomas: Japonés, inglés y chino.
  • Tiene un hermano.
  • En junio de 2017 el actor ha sido suspendido por su agencia de talento después de admitir tener relaciones sexuales con una menor de edad, obligando a los principales radiodifusores a cancelar sus programas protagonizados por él y eliminarlo del reparto de un próximo drama de televisión. El reporte de la revista dice que Koide tomó alcohol el mes pasado con una chica de 17 años y tuvo relaciones sexuales con ella.
  • El medio Sponichi informa que el actor pagó 5 millones de yenes (unos 45.000 dólares) a la niña de 17 años para evitar que se le escapara a la prensa. En lugar de informar a su agencia, trató de manejar la situación por su cuenta. Koide logró negociar la solicitud de dinero de la niña hasta 2 millones de yenes ($ 18.000 USD). Sin embargo, Koide retrocedió, y al final, no se intercambió dinero entre las dos partes. Después de su repentino cambio de planes, la chica llegó a la revista semanal "Friday", que finalmente resultó en un informe detallando la interacción entre Koide y la niña en Osaka del 9 al 10 de mayo. Se dijo que los dos se habían reunido en un bar y después Koide la llevaba a pasar 6 horas juntos en el Imperial Hotel Osaka, donde supuestamente tuvieron relaciones sexuales sin protección 5 veces incluso cuando dijo que no quería continuar porque era doloroso. "Quería hablar con el viernes sobre mi experiencia para discutir los hechos, no por razones financieras", sostiene la chica.
  • La agencia de Koide, Amuse Inc, dijo que está suspendiendo al actor de todas las actividades relacionadas con la agencia "por un período indefinido".
  • El escándalo también llevó a NHK a cancelar el drama protagonizado por Koide Kamisama Kara Hitogoto, que debía estrenarse el sábado, mientras que Nippon Television Network Corp lo quitó del elenco de Aishitetatte, Himitsu wa Aru.
  • Koide interpreta el papel de Sanma Akashiya, uno de los comediantes más populares en Japón, en el drama de Netflix Jimmy el cual se planea distribuir en 190 países a partir del 7 de julio. Netflix dijo que está considerando cómo responder al escándalo.

Enlaces

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar