Fandom

Wiki★Drama

Koi to wa Donna Mono Kashira

18.411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: デート 恋とはどんなものかしら/ Koi wa a Donna Mono Kashira
    Koi to wa Donna Mono KashiraFujiTV2015.jpg

    Koi to wa Donna Mono Kashira

  • Título (Inglés): Date
  • Formato: Renzoku
  • Género: Romance, comedia
  • Episodios: 10
  • Cadena: Fuji TV
  • Período de transmisión: 19-Enero al 23-Marzo-2015
  • Horario: Lunes 21:00
  • Tema principal: Anata ni Koi wo Shite Mimashita por chay

Sinopsis

Yabushita Yoriko, una experta en economía de 29 años de edad, quien tiene una maestría de la Universidad de Tokio y trabaja en el campo de la investigación macroeconomía. Ella es rígida y se niega a complacer a los demás. A medida que llega a los 30 años se registra en una agencia matrimonial para encontrar pareja. Por otro lado, un hombre sin trabajo llamado Taniguchi Takumi  que depende de su madre para ganarse la vida mientras se absorbe en el mundo de la literatura, las artes, la música y el entretenimiento. Se considera a sí mismo como un nómada de alta clase y decide inscribirse en la misma agencia matrimonial como Yoriko con el fin de encontrar a una mujer rica que él pueda depender para ganarse la vida si su madre ya no está. Los dos son incapaces de amar y no aptos para el amor y quedar juntos a través de una serie de citas, se convierten más cercanos el uno al otro mientras está viendo el tema del matrimonio como un mero contrato en lugar de la unión de dos personas que están enamorados el uno del otro.

Reparto

Produccion

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Nobunaga Concerto Fuji TV

Lunes 21:00

Yokoso, Wagaya e

Wiki al azar