Fandom

Wiki★Drama

Koi ga Shitai x3

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

240px-Shita3.jpg

Detalles:

  • Título Original: 恋がしたい恋がしたい
  • Título en Romaji: Koi ga Shitai x3
  • Título en Inglés: Love Love Love / I Wanna Fall in Love / Where is Love?
  • Género: Romance, Drama
  • Año: 2001
  • Episodios: 11
  • Audiencia: 17.31
  • Cadena: TBS
  • Emisión: 01/06/2001 a 30/09/2001
  • Tema: Rainbow Connection de The Carpenters

Argumento:

¿Koi ga Shitai x3 (" Dónde está el Amor? " " o Quiero estar enamorado ") es un carácter la historia conducida que examina las relaciones y obligaciones que seis personas arbitrarias lanzadas juntos en un momento comparten entre ellos, y como aquella obligación se desarrolla sobre el curso de la serie. Los siete carácteres principales son llamados después de los colores del arco iris para estar en correspondencia con la canción de tema, " la Conexión de Arco iris " por los Carpinteros. Primero, hay Akai Ryosuke (Rojo, Watabe Atsuro), un profesor de instituto que tiene problemas de relación con su novia unos días antes de la boda; Segundo, hay Hada Ai (el Añil, Mizuno Miki), una mujer que parece ella va a la deriva sin rumbo por el mundo, echando el pestillo sobre hombres diferentes entonces ella se siente menos sola; Tercio, allí es Nagashima Mikan (la Naranja, Kanno Miho), un trabajador de hotel socialmente torpe que busca el amor; Cuarto, hay Shimura Ichiro (Púrpura, Oikawa Mitsuhiro), un playboy de autor que sostiene un secreto que le impide ponerse cerca de otros; En quinto lugar, hay Midorikawa Bunpei (Verde, Tokoro Jorge), un " abajo sobre su suerte " gyuudon (el tazón de ternera) el director de restaurante; En sexto lugar, hay Aoshima Wataru (Azul, Yamada Takayuki), un estudiante de instituto ocupado que busca a un compañero; y finalmente, hay Kouda Orie (Amarillo, Okae Kumiko), un ama de casa que está en un matrimonio sin amor. Un día profético, ellos todos se encuentran en gyuudon-ya de Bunpei y las obligaciones de destino comienzan a apretarse, como pronto descubrimos que todos los carácteres son relacionados de una u otra manera. ¿Como en el título, cada uno de estos carácteres busca el amor, pero lo encontrarán ellos al final?

Reparto:

300px-Koigashitarelationship.jpg

Relación de personajes

Invitados

Producción

Fotos

Enlaces

Wiki al azar