Fandom

Wiki★Drama

Koi Sp

18.431páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

63153.jpg
  • Título: 恋/Koi
  • Género: Drama
  • Capitulos: 1
  • Idioma: Japonés
  • Audiencia: 8.4%
  • Cadena: TBS
  • Periodo de emisión: Lunes 16 de diciembre de 2013
  • Horario: 21:00-23:09

Argumento

La historia está ambientada en la década del 70, en una tranquila localidad de veraneo en Karuizawa.
El 28 de febrero de 1972, en el día del incidente de Asama Sanso que mantuvo al pueblo japonés aterrado, otro asesinato se produjo en una zona tranquila no muy lejos del lugar de la toma de rehenes. La agresora era una estudiante de 22 años de la Universidad Meijo llamada Yano Fumiko. El resultado fue un joven asesinado a tiros y un profesor con la mitad inferior de su cuerpo paralizado. Antes de eso, Fumiko era un estudiante común y corriente, pero un día se sintió atraída por la intrigante relación de una pareja que vivía en un mundo diferente al de ella. Fumiko no quiso hablar sobre la motivación de sus actos y aceptó todos los cargos. A la sombra del incidente de Asama Sanso, el caso fue cubierto en una pequeña columna del diario local. Lo trataron como un crimen pasional que pronto desapareció de los recuerdos de la gente. Sin embargo, en 2013, más de 40 años después del caso, Torikai Mitsuhiko una periodista intenta encontrar a Yano Fumiko para conocer la verdad. Ahora Fumiko ha envejecido después de una larga condena y sufre de un cáncer terminal. Frente a la muerte, ella finalmente le confiesa el secreto que ha mantenido oculto en su corazón. La tragedia y el conflicto oculto detrás del caso se revelan poco a poco.

Reparto

Producción

Wiki al azar