FANDOM

Perfil

Ko Gyeol10

Ko Gyeol

  • Nombre artístico: 고결 / Ko Gyeol
  • Nombre real: 고민수 / Go Min Soo
  • Apodos: Beomdeukie, Church Oppa, Tom
  • Profesión: Cantante Modelo y Bailarín
  • Fecha de nacimiento: 19-Mayo-1996 (22 Años)
  • Lugar de nacimiento: Bucheon, Corea del Sur
  • Estatura: 183cm
  • Peso: 65kg
  • Tipo de sangre: A
  • Signo zodiacal: Tauro
  • Signo zodiacal chino: Rata
  • Agencia: T.O.P Media

Biografia

Fue reclutado por la empresa, hizo una entrevista y les comento a sus padres. Al principio su Mamá le decía que definitivamente no iba a hacer reclutado, pero fue lo contrario, ella estaba muy asombrada y no le negó nada y dijo: “Si realmente quieres esto, entonces hazlo”.

A sus padres realmente les gusta viajar, asi que cuando era joven fue a muchos lugares como Europa etc. El lugar (Fukuoka-Japon) con que tuvo la mayor impresión fue cuando tenía 20 (antes de debutar) y es su favorito de todos los lugares en lo que he estado.

En la Secundaria, le compro un par de zapatos a su Papá en su cumpleaños. Aunque los compro con el dinero que iba ahorrando del dinero que el papa le daba. Fue un regalo que es muy cómodo cuando lo usas. Aunque él estaba feliz nunca los uso.

Curiosidades

  • Grupo K-pop: UP10TION
    • Posición: Vocalista y bailarín.
  • Religión: Cristiano.
  • Hábito: Parpadear reiteradas veces.
  • Lema: "No se olvide de ser humilde y orar".
  • Admira a: Niel de Teen Top
  • Fue el quinto miembro en ser revelado.
  • Juega muy bien el baloncesto.
  • Ko Gyeol significa "Tener una personalidad honesta y recta".
  • Su nombre real es Go Min Soo. Se escribe "Ágil (Min)" y "Excelente (Soo) que significa "una persona rápida y excelente".
  • Kogyeol se cayó durante la pre-grabación de MTV THE SHOW en las promociones de su cancion 'ATTENTION'.
  • RANKING DE APARIENCIA POR 'KOGYEOL': 1.Woo Shin, 2.Gyu Jin, 3.Ko Gyeol, 4.Wei, 5.Jin Hoo, 6.Xiao, 7.Kuhn, 8.Sun Youl, 9.Bit-to, 10.Hwan Hee.
  • En KBS radio dijo: "Si hay una oportunidad, me gustaría presentarme en SMTM".
  • Se lastimo la mano a causa de la bola de espejos, durante la filmación del MV  Tonight (respondiendo a las fans preocupadas, por la mano con curitas/banditas).
  • Durante la KCONNY17 muchos fans del kpop valoraron su visualidad poniendole el apodo de PRINCE KO GYEOL.

Galería