FANDOM

Perfil

18042013160320G1b34IygNsiIPPA8wB-0

Knomjean

  • Nombre: Knomjean / ขนมจีน
  • Nombre real: Knomjean Kulamas Limprawuttiwaranonth / กุลมาศ ลิมปุวุฒิวรานนท์
  • Profesión: Cantante y Bailarina
  • Fecha de nacimiento: 20-Agosto-1992 (25 Años)
  • Lugar de nacimiento: Bangkok, Tailandia
  • Signo zodiacal: Leo
  • Signo zodiacal chino: Mono
  • Agencia: Kamikaze

Sobre Knomjean

Knomjean Kulamas Limprawuttiwaranonth comenzó a cantar desde la edad de ocho años. Siempre se inscribía en competencias de canto, lo que la llevó a que empresarios (dedicados a la industria de la música), se interesen en ella, y la llevarán al programa "Diamante" de MCOT TV.

En el 2004, ella ganó el premio a la mejor cantante juvenil (KPN JUNIOR AWARD), lo que la lleva al comienzo de su gran carrera musical.

En el mes de mayo del 2007, ingresa a la agencia Kamikaze, y debuta en Agosto del mismo año. Su primer disco titulado "Knomjean", tiene el estilo Pop Puk oriental. Al año siguiente, saca otro disco, "Spirit", con el cual gana mucha popularidad, llegando al puesto N2 del ranking de música de Tailandia. En este disco, trata de crear el concepto de una chica dulce que transmite esperanza al mundo.Con actuaciones en vivo en el escenario, así como el éxito profesional, Knomjean ganó popularidad en otros países, especialmente en Japón, el cuál la invitó a dos festivales de música (Se presentó con la canción Spirit).

A principios del año 2009, Knomjean viajó por tercera vez a Japón, para asistir al 10 º Festival de Tokio. Ese mismo año, comunica que lanzará su tercer álbum titulado "loveful", que tiene un concepto de una chica que odia al mundo, que no encuentra el amor, y que ni siquiera podía llorar.

El 12 de noviembre del 2009 fue sido seleccionada como la artista representante, (junto con Mike y artistas chinos), para los juegos Olímpicos Asiáticos.

En el 2012 retorna con su Mini-Album "Cycle", después de una ausencia de un año. El MV, alcanzó un nuevo registro a Kamikaze por que su MV obtuvo más de 1.000.000 de visitas en 11 días, un récord de Kamikaze y de todo Tailandia.

Programas de TV

  • ONE MORE TIME (You Channel)
  • Go Go Guide Plus (You Channel)

Dramas

Premios

  • KPN JUNIOR AWARD (2004)

Discografía

Tailandesa

Mini-Album

Album Discográfico

Curiosidades

  • Educación: Universidad de Chulalongkorn (Faculty of Fine & Applied Arts).
    • โรงเรียนอนุบาลฐนิตา
    • Ratwinit Bangkaeo.
    • Satriwithaya school (Estudio de Ingles y Japonés).
  • Idiomas: Tailandés, japonés e ingles.
  • Estilo de música: Pop, Rock, R&B, Soul, Punk, Alternative Estilo occidental y oriental.
  • Pasatiempos: Escuchar música, ver peliculas, cantar, leer, jugar en internet.
  • Habilidades: Toca el bombardino y el clarinete, baile tailandés.
  • Color favorito: rosa, rojo, verde, naranja, blanco, negro.
  • Colecciona mangas.
  • Tiene un Perro.
  • Toca instrumentos en una banda llamada "Oitwatit".

Enlaces

Galería

Videografía