Fandom

Wiki★Drama

Kko Kko Tours

18.431páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Kko1.jpg

Single♥Single

  • Título: Kko Kko Tours Single♥Single / 꼬꼬 관광 싱글 싱글  
  • Título en español: Soltero♥Soltera Agencia de Viajes Kko Kko 
  • País de Origen: Corea del Sur
  • Cadena: KBS2
  • Género: Variedades, Reality Show
  • Número de Episodios: 10
  • Número de Temporadas: 2
  • Emisión: 21 de Septiembre de 2008 - 23 de Noviembre de 2008

Argumento

Kko Kko Tours fue un reality show de "citas" entre celebridades surcoreanas que formaba parte de la programación del Happy Sunday de la KBS. Era conducido por el cantante y actor Tak Jae Hoon y por el comediante Shin Jung Hwan.

El programa presentaba a celebridades que eran emparejadas para ir a una "cita" en la que pudieran conocerse mejor. Al comienzo de cada temporada, las celebridades revelaban al miembro de Kko Kko Tours que los acompañaría durante el viaje, y en el último episodio decidían con quién querían pasar unas vacaciones. 

Temporada 1

La primer temporada fue filmada en Saipan y constó de 6 episodios. En el primer episodio fueron presentadas las celebridades que participarían en el programa, y durante un segmento del segundo episodio cada famoso leía una carta que previamente había escrito y después quitaba la calcomanía del corazón que traía en su camiseta, para revelar la foto de la persona con la que quería ir de vacaciones. 

En el último episodio, cada celebridad masculina se acercaba a la invitada con la que quería pasar el resto de las vacaciones, de ella dependía aceptar o no. Si alguno de los invitados terminaba sin compañero de viaje después de la selección, él o ella simplemente se marchaban.

Lista de Invitados

Parejas Finales

Temporada 2

Esta temporada contó con sólo 4 episodios filmados en la Isla de Jeju. Se estrenó el 2 de Noviembre del 2008, con la conducción de los mismos anfitriones. Jung Si Ah, Amy, Lee Min Woo, Shin Dong Wook y Gill regresaron para la segunda temporada, además se introdujeron nuevos invitados entre los que estaban: Yuri de Girls' Generation, la pianista Jin Bora, la modelo Kim Shi Hyang, Chansung de 2PM y el actor Jo Dong Hyuk.

Al igual que en la temporada anterior, en el primer episodio los invitados revelaban a la persona con la que querían ir de vacaciones. Sin embargo, en vez de que las fotos estuvieran en sus camisetas, ahora estaban en abanicos en forma de corazón. Además, fueron las mujeres quienes en el capítulo final tuvieron que acercarse a los hombres y en ellos estaba decidir si la aceptaban o no. 

Lista de Invitados

Parejas finales

Producción

  • Productor: Lee Myung Han

Curiosidades

  • El programa fue cancelado debido a sus altos cotos de producción y bajos niveles de audiencia. Fue reemplazado por una nueva temporada de Immortal Music Classics.

Enlaces

Wiki al azar