FANDOM

Detalles

11655387 867787029935588 1345521189 n

Kiss Me

Sinopsis:

Taliw (Aom Sushar) una linda chica, animada pero torpe ha tenido un flechazo con el popular y genio, Tenten (Mike D.) un nuevo estudiante que tiene un IQ de 200! que acaba de regresar de Japón con su familia. A veces, él la trata con amabilidad y se preocupa por ella pero otras veces bromea y la pone en ridículo delante de todos los estudiantes de su escuela.

Es buena o mala suerte que sus padres sean amigos cercanos? ¿Es buena o mala suerte  que la casa de Taliw haya explotado y tenga que mudarse a casa de Tenten? si bien el amor de Taliw es solo para tenten, su mejor amigo King (Tao) está enamorado de ella y se esfuerza de gran manera en conquistarla, además Taliw tambien tiene una rival compitiendo por el amor de Tenten, Namkang (Pim), una chica más hermosa, alta y lista que Taliw por lo que parece ser la más adecuada para él, que hará Taliw en esta situación? Cómo abordará sus sentimientos hacia Tenten? veamos que nos depara esta historia de amor, la amistad y los sueños de estos chicos y sus amigos en KISS ME.

Reparto

Curiosidades

  • Aom Sushar y Mike D. Angelo trabajaron juntos en 3 ocasiones, en KISS ME, Full H♥use y en la película Hashima Project  como protagonistas principales

Producción

Enlaces

Galería