Fandom

Wiki★Drama

Kiss Me

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

11655387 867787029935588 1345521189 n.png
  • Título Original: รักล้นใจนายแกล้งจุ๊บ / Rak log jai nai klaeng joob
  • También Conocido Como: Kiss Me thai
  • Cadena: Truevisions
  • Género: Romance, Comedia
  • Periodo de Emisión: 05 de Octubre 2015 - 8 de Diciembre 2015
  • Episodios: 20
  • Titulos Relacionados:
  1. Japon:
  1. Taiwán:
  1. Corea del Sur:
    • Playful Kiss (2010)
    • Pllayful Kiss - cap especiales youtube (2011)
  1. Tailandia: Kiss Me (2015)

Sinopsis:

Taliw (Aom Sushar) una linda chica, animada pero torpe ha tenido un flechazo con el popular y genio, Tenten (Mike D.) un nuevo estudiante que tiene un IQ de 200! que acaba de regresar de Japón con su familia. A veces, él la trata con amabilidad y se preocupa por ella pero otras veces bromea y la pone en ridículo delante de todos los estudiantes de su escuela.

Es buena o mala suerte que sus padres sean amigos cercanos? ¿Es buena o mala suerte  que la casa de Taliw haya explotado y tenga que mudarse a casa de Tenten? si bien el amor de Taliw es solo para tenten, su mejor amigo King (Tao) está enamorado de ella y se esfuerza de gran manera en conquistarla, además Taliw tambien tiene una rival compitiendo por el amor de Tenten, Namkang (Pim), una chica más hermosa, alta y lista que Taliw por lo que parece ser la más adecuada para él, que hará Taliw en esta situación? Cómo abordará sus sentimientos hacia Tenten? veamos que nos depara esta historia de amor, la amistad y los sueños de estos chicos y sus amigos en KISS ME.

Reparto:

Producción:

Galeria:

Enlaces

Wiki al azar