Fandom

Wiki★Drama

Kiri no Hi

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

400px-Kiri-no-Hi-banner.jpg

Detalles

  • Título:霧の火
  • Título (romaji): Kiri no Hi
  • Lema:桦太·真冈邮便局に散った9人の乙女たち
  • Lema (romaji): Karafuto Maoka Yubinkyoku ni Chitta 9 Nin no Otometachi
  • Formato: tanpatsu
  • Género:guerra, Drama
  • Audiencia: 11.7
  • Cadena:NTV ,STV
  • Período de emisión: 2008-agosto-25
  • Horario: Lunes 21:00-23:18
  • Tema principal: Omohi por Matsuyama Chiharu (松山千春)

Sinopsis

resumen

La historia tiene lugar en la ciudad de Maoka, Karafuto, Japón (en la actualidadKholmsk, Sakhalin, Rusia) Durante el último año de la Guerra del Pacífico en los nueve operadores telefónicos Maoka se quitaron la vida tomando cianuro de potasio Cuandola Unión Soviética invadió la ciudad indefensa el 20 de agosto de 1945. Esta película en particular se basa en este incidente y es parcialmente ficticia (nombres de los personajes, etc.) La invasión soviética de Karafuto es tema muy delicado y controvertidoen Japón y Rusia debido a la disputa fronteriza entre los dos países. Originalmente, lapelícula fue creada en 1945 llamada Karafuto verano Hyosetsu mon "桦 太 1945 年 夏 氷雪 の 門" que fue filmada en 1974. Esta película retrata la brutal invasión de Karafutopor el ejército soviético afirmó que miles de inocentes ciudadanos japoneses. La película se centró en la precisión excelente con el testimonio de la invasión y ladescribió vívidamente los asesinatos crueles cometidos por el ejército soviético. Sin embargo, debido a la presión política de ese entonces, la Unión Soviética, el gobierno japonés intervino y prohibió la película que se emitirá y se vende. Kiri no. Hola causadomenos revuelo político de Rusia debido a la insistencia de la película como "ficción" y nocentrarse en las acciones brutales del Ejército soviético, sino deseando Habló acerca de la Paz Mundial Al final, la nieta de la sobreviviente de la invasión soviética señaló en Sakhalin y dijo: "Abuela, mira, es Sakhalin", con gran sonrisa en lugar de llamar el nombre de excelente isla japonesa de Karafuto que sugiere que los japoneses están dispuestos a seguir adelante con el pasado y seguir adelante a pesar de ser la víctimadel ejército soviético. Esta película se emitió sólo en la televisión y el 11% de medición de audiencias.

Emitir

[1][2]Cuadro de correlaciones*Etsuko Ichihara como Nakamura Mizue (edad 82)

Créditos de producción

Reconocimientos

Enlaces externos

Wiki al azar