Fandom

Wiki★Drama

Kindaichi Shonen no Jikenbo Hong Kong

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

330px-Kindaichi Shonen no Jikenbo Hong Kong Kowloon Zaiho Satsujin Jiken-p1.jpg

Argumento

Un estudiante de Corea Kim Ryong Dong (Seungri) se va de intercambio a estudiar a Hong Kong y trabaja de tiempo parcial en un hotel, donde tiene lugar un asesinato durante un desfile de moda y él es el principal sospechoso. Hajime Kindaichi (Yamada Ryosuke) trabaja para conocer la verdad. Hajime es nieto del famoso detective Kindaichi Kosuke.

Reparto

Producción

  • Director: Kimura Hisashi
  • Escrito por: Agi Tadashi, Kanari Yazaburo (Manga), Amagi Seimaru (Manga)

Curiosidades

  • Basado en el manga "Kindaichi Shonen sin Jikenbo Gokumon Juku Satsujin Jiken" por Seimaru Amagi y Fumiya Sato (publicada primeros 17 noviembre de 2006 por Kodansha Ltd.).
  • El 2 de septiembre del 2012 se reveló el reparto principal: El ídolo del Grupo popular Japonés "Hey! Say! Jump", Yamada Ryosuke que será el actor principal, Seung Ri el miembro más joven del Mundialmente famoso Grupo Ídolo de Corea, BIGBANG y Wu Chun el ex-miembro del Grupo ídolo de Taiwan, Fahrenheit. Otros actores son Vivian Hsu, también el famoso actor de Hong Kong, Eric Tsang; además de otros ídolos que ofrecen una alta gama de Asia para realizar una colaboración de ensueño.
  • Este drama fue planeado para conmemorar el 20º Aniversario de la serie manga original en la revista Shonen Shukan (publicada desde 1992).
  • Como Hong Kong será el escenario, estará llenó de escenas de acción brillantes, Kindaichi irá revelando algunos trucos, promete ser un drama a gran escala.
  • La obra original es también muy popular en Hong Kong y Taiwán, muchas estrellas internacionales se eligieron para este drama especial.
  • Para este drama, Amagi Seimaru (50 Años) estuvo a cargo del guión, que es el escritor de la historia de manga original Kindaichi.
  • La primera parte de la filmación se llevo acabo en Septiembre del 2012 en Hong Kong, el resto fue filmado en Japón.
  • El drama saldrá al aire el 12 de Enero de 2013 y se transmitirá en los siguientes países: Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Taiwan, Singapur y América del Norte (canal TV Japan).
  • Kawaguchi Haruna interpreto dos papeles para el drama, como Miyuki y como una modelo.
  • El tema principal es Mystery Virgin de Yamada Ryosuke.

Galería

Vídeos

Adelanto Kindaichi01:16

Adelanto Kindaichi

Kindaichi Shonen no Jikenbo - Hong Kong CM00:16

Kindaichi Shonen no Jikenbo - Hong Kong CM

Wiki al azar