FANDOM

Perfil

Jprime 9277 3b9f 1

Kimura Yoshino

  • Nombre: 木村佳乃
  • Nombre (romaji): Kimura Yoshino
  • Profesión: Actriz y cantante
  • Fecha de nacimiento: 10-Abril-1976 (42 Años)
  • Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra, Reino Unido
  • Estatura: 169cm
  • Peso: 47kg
  • Tipo de sangre: A
  • Signo zodiacal: Aries
  • Familia: Esposo/Cantante Higashiyama Noriyuki y dos hijos(Hija 4/11/11 y el segundo en 2012)
  • Agencia: Topcoat

Sobre Yoshino

Yoshino es una popular actriz de películas y televisión, quien también mantiene una carrera como cantante. Ha logrado el éxito protagonizando un gran número de dramas y comerciales desde su debut en 1996. Su rango de actuación es bastante amplio, ya que ella puede manejar diferentes tipos de personajes.

En 2004 Yoshino, fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad en la Camapaña de Visita Japón por el Ministro de Tierras, Infraestructura y Transporte. Desempeñó el papel de Embajadora de Buena Voluntad para el Año de Visita Japón-Corea 2005 con su homóloga Coreana, Choi Ji Woo. También trabajo como Embajadora de Buena Voluntad de Turismo para el intercambio Japón-Australia 2006.

Dramas

Películas

Curiosidades

  • Idiomas: Japonés e Inglés.
  • Debut: 1996
  • Su padre es el director de JAL.
  • Yoshino vivió en Nueva York durante tres años mientras ella una estudiante de secundaria, debido a la transferencia de trabajo de su padre. Al regresar a Japón, se unió a un club de arte ecuestre en la escuela secundaria y se coloco en 4 lugar en el concurso preliminar Femenino, parte de la Competencia de arte ecuestre en Secundarias ALL-Japan.

Enlaces