Fandom

Wiki★Drama

Kimi ni Love Song wo

18.394páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

KIMI-NI.jpg
  • Título: Kimi Ni Love Song Wo
  • Título Inglés: A Love Song For You
  • Título Español: Una canción de amor para ti
  • Fecha de estreno: 11-Mayo-2010
  • País: Japón
  • Género: Romance, Drama
  • Duración: 63 minutos

Argumento

Cuenta con el grupo pop coreano "Choshinsung" (Supernova). La historia trata de Choshinsung que va desde Corea a Japón a debutar y uno de los miembros del grupo, Sungje (Sung Je), conoce en el muelle a Yamaguchi Saori (Minamisawa Nao) una chica japonesa ciega (a causa de un tumor en el cerebro) y fan del grupo "Choshinsung". Ambos deciden intercambiar lenguas y por discrepancias del destino él no le dice su verdadero nombre y se hace pasar por Jae. Saori decide someterse a una operacion para poder volver a ver que solo tiene el 10% de probabilidad de que tenga exito, Sungje se entera y va a verla al hospital y tambien para decirle su verdadero nombre, ¿Podra Sungje decirle su verdadero nombre? ¿Saori recuperara la vista y conocera el rostro de Sungje (Jae)?

Reparto

Integrantes de Choshinsung

Curiosidades

  • La historia es sobre una chica que perdió la vista y Minamisawa tenía que practicar caminar con un palo de un ciego. Obviamente, fue gran desafío para actuar el papel. Incluso visitó un centro para personas con dificultades visuales para prácticar ella dijo: “Tengo una mala vista y yo quitado mis contactos en el conjunto para mejorar mi rendimiento.”
  • La protagonista será interpretada por la joven actriz Minamisawa Nao de 19 años. “Su japones fue mejor de lo que pensé que me sorprendió mucho.Yo estaba preocupada por no poder hablar con ellos, pero no fue un problema en todo esto. me hizo muy feliz “, dijo, y elogió su actuación como rendimientos reales.

Enlaces

Videos

Choshinsung Parte 114:25

Choshinsung Parte 1

Supernova magokoro sub español04:35

Supernova magokoro sub español

Galeria

Wiki al azar